Se filtra una supuesta imagen del primer Samsung de pantalla curvada, el Galaxy Round

3

Que Samsung lleva ya un tiempo trabajando en la implementación de pantallas curvadas sobre terminales reales es algo que circula por las redes y medios especializados desde hace ya bastante tiempo, tanto fue así que incluso el Samsung Galaxy S4, terminal presentado ya hace meses, se rumoreó que podría incluir este tipo de pantalla. Los rumores cobraron más fuerza hace algunos días y hoy finalmente se ha filtrado a las redes la primera imagen, supuesta primera imagen, de este primer smartphone curvado de Samsung (posible Galaxy Round), mostrando la interfaz de Touchwiz sobre Android, supuestamente 4.3 Jelly Bean, en forma de simulación.

Simulación que se correspondería con el mismo tipo de imágenes o renders que el fabricante desarrolla para sus presentaciones, lo que daría más verosimilitud a la filtración, aparte de la credibilidad de la propia fuente de origen.

Samsung-curvado-EVLeaks

Bajo el rumoreado nombre de Samsung Galaxy Round, nombre aún sin confirmar pero que implicaría que nos encontramos efectivamente ante un terminal con Android (pese a que en la imagen se aprecia claramente el acceso a la Google Play Store), el dispositivo presenta un pantalla curvada sobre su eje vertical que favorecería, entre otras cosas, un mejor ángulo de visión de toda la pantalla desde su frontal además de la posibilidad de la eliminación de reflejos, mejorando la visualización general. Pese a todo, no podemos confirmar si se trata de una pantalla Super AMOLED curvada, una pantalla con una pobre respuesta aún en exteriores.

Se filtra una supuesta imagen del primer Samsung de pantalla curvada, el Galaxy Round

El supuesto Samsung Galaxy Round, con pantalla cóncava, no deja entrever ningún tamaño de pantalla aunque la importancia de esta presentación haría pensar que el terminal sería de gama alta, inaugurando una nueva familia dentro de la familia Galaxy como antes hicieron los SX y después los SX Active, que pronto continuarán con versiones del Galaxy Note 3 y el S5.

La fecha de presentación, también sin confirmar, estaría situada en este mismo mes de octubre. Algo que no es de extrañar dado que este tipo de filtraciones de imágenes definitivas, o supuestamente definitivas, no suelen adelantarse mucho a la fecha oficial de presentación de los terminales de la firma surcoreana.

Fuente EVLeaks

3 comentarios

  1. No me resulta feo, pero espero que Samsung mejore los materiales a la vez que introduce la novedad de la pantalla.

    Y qué pena que no hayan aprovechado para darle un lavado de cada a Touchwiz, podrían haberlo mejorado como ha mejorado HTC su Sense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here