Se filtra una supuesta imagen del Sony Xperia Z1 Mini en color morado

1

Ya comentamos hace unos días que en la presentación de Sony en la que vimos nacer a sus dos nuevos juguetes, el Sony Xperia Z1 y su juego de objetivos externos para móviles, echamos en falta un terminal que ya llevaba bastante tiempo rumoreándose, desde antes de que supiéramos que el Honami acabaría convertido en la segunda generación del exitoso Xperia Z presentado a primeros de año en el CES de las Vegas. El dispositivo que se echó en falta fue el hermano pequeño del Z1, el Sony Xperia Z1 Mini, cuyas especificaciones prometían algo no visto hasta ahora en los terminales de gama alta de Android, toda la potencia de un primera línea pero contenido en una pantalla menor, un Z1 en toda regla pero en una pantalla de 4,3 pulgadas.

El terminal ha vuelto ahora a la primera plana al filtrarse una fotografía en la que se le ve, supuestamente, junto a un Xperia Z1 sobre una mesa, algo que, de ser cierto, confirmaría su pantalla de 4,3 pulgadas mientras que su interior seguiría siendo aún pasto de especulaciones y rumores.

Sony Xperia Z1 Mini

El Sony Xperia Z1 Mini, en color morado en la parte inferior de la imagen, estaría junto a dos Z1, uno negro y uno morado, confirmando la diferencia de tamaño entre ambos modelos y dejando claro que el terminal está completamente acabado por lo que la presentación podría ser cuestión de días, aunque hubo voces que postularon que podría ser incluso hoy mismo, día en que se trataría de robar algo de protagonismo a la presentación de los nuevos iPhone 5C y 5S, tarea bastante ardua.

De confirmarse los rumores sobre la potencia del Z1 Mini hablaríamos de un terminal de 4,3 pulgadas con resolución HD de 1280×720, al igual que el ya presentado HTC One Mini, aunque con el interior del Z1 original. Es decir, Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 Gb de RAM, 8 Gb de memoria interna en lugar de 16 Gb, 20,7 megapíxeles de cámara, LTE de alta velocidad (150 mbps) y batería de 2400 mAh.

Sin duda sería un golpe sobre la mesa del fabricante nipón entre los terminales “mini” que siempre han apostado por reducir el equipamiento interno hasta equipararse con terminales de gama media. Sería el primer “pequeño gigante” que vemos aparecer en Android, al menos entre los grandes fabricantes, toda vez que la tendencia es emplear un tamaño cercano a las 5 pulgadas para los puntas de lanza de cada catálogo.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here