Se filtran algunas de las características del futuro Android KitKat 4.4.3

0

Ya hace varios meses que se espera una actualización de Android KitKat que corrija una buena cantidad de errores que la 4.4.2 acumula, y ésta, según las últimas filtraciones, estaría a punto de llegar. Como es obvio, no serían excesivas las novedades en cuanto a funcionalidades añadidas al sistema, sino que Google se centraría justo en lo que se espera: solucionar los fallos más gordos. Desde Android Central, una de las páginas de referencia en lo que a Android se refiere, nos llega parte del changelog de la futura versión de Android KitKat 4.4.3, comprobando que Google se ha tomado en serio la solución de problemas. Como todas las actualizaciones menores, debería de llegar de un momento a otro, empezando primero por los terminales Nexus para después saltar a aquellos que utilicen en mayor o menor medida una ROM AOSP. Por último, seguramente la adopten el resto de fabricantes que incluyen Android con su capa personalizada, sin que quede demasiado seguro para según qué marca.

Se filtran algunas de las características del futuro Android KitKat 4.4.3

Android KitKat 4.4.3 será un pequeño escalón más en pos de la siguiente gran versión de sistema, que estaría llamada a presentarse en la futura Google I/O de este año que se celebrará entre el 25 y 26 de junio en San Francisco. Estamos a algunos meses de este evento de desarrolladores, por lo que la versión Android KitKat 4.4.3 aún tiene tiempo para asentarse. Y traería los siguientes cambios:

  • Se solucionan diversos problemas de conexión.
  • Se solucionan algunos FCs de la aplicación de cámara, optimizándose ésta.
  • El enfoque en el modo normal y HDR de la cámara se mejora.
  • Se reparan errores de conexión con Bluetooth y reinicios aleatorios del sistema.
  • Se arregla el error de Google Now Launcher con los iconos en el escritorio. No se deberían borrar cuando actualizamos esas apps concretas.
  • Diversos errores de seguridad solucionados.
  • Se arreglan los problemas con el LED de notificación de llamadas.
  • Y muchas otras soluciones de errores comunes en Android KitKat 4.4.2.

En Android Central no comentan la fecha para la futura distribución de Android KitKat 4.4.3, hablando exclusivamente de la versión que Google ha distribuido entre algunos desarrolladores. Tampoco se sabe si finalmente añadirán novedades o se solucionarán más errores y bugs constatados, aunque no deberíamos de tardar demasiado en comprobarlo en nuestros Nexus 5 y compañía. Podéis ver toda la lista de cambios haciendo click en este enlace a la página de Android Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here