Se filtran datos del hermano pequeño del Moto G, el Motorola Moto E

4

Por si el Motorola Moto G no había causado suficiente trastorno a las gamas medias en Android, con prestaciones de gama media/alta y precio de gama de entrada, ahora los chicos de Motorola preparan un nuevo terminal, el Motorola Moto E, que llegará por un precio revolucionario, parece que inferior a los 100 euros, y que promete un rendimiento menor al Moto G pero igualmente fluido, demostrando que se pueden comercializar terminales Android con menores márgenes y tan funcionales o más que los de la competencia.

El terminal llegaría al mercado el próximo mes de mayo y todo apunta a que su lanzamiento sería a nivel internacional, algo en lo que el Moto G enmendó el error inicial del Moto X, restringido inicialmente a Estados Unidos. El pequeño de los chicos de Motorola estará pronto entre nosotros, y se han filtrado sus características.

Se filtran datos del hermano pequeño del Moto G, el Motorola Moto E

Parece que el Motorola Moto E será una gama de entrada dadas las especificaciones que han llegado a las redes y que tendrá algunos añadidos interesantes como el hecho de poder portar dos tarjetas SIM y de aumentar la apuesta a 1 GB de RAM, acostumbrados como estamos a seguir viendo lanzamientos con 512 MB de RAM en estas gamas.

El futuro Motorola Moto E tendrá, supuestamente, estas especificaciones

  • Pantalla: 4,3 pulgadas
  • Procesador: Doble núcleo a 1,2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Conectividad: 2G/3G, Bluetooth, Dual SIM
  • Cámaras: Trasera de 5 megapíxeles, sin cámara frontal
  • Dimensiones: 124,8 x 64,8 x 6,2 mm
  • Batería: 1900 mAh
  • Versión de Android: 4.4 KitKat

Según se aprecia, este Moto E sería una versión más recortada del Motorola RAZR D3 que ya se comercializa en Estados Unidos, llegando con limitaciones que ya vemos en otros dispositivos como el carecer de LTE o de cámara frontal. Su tamaño, con una pantalla de 4,3 pulgadas, puede ser perfecto para muchos usuarios, sobre todo sabiendo que es un dispositivo ideal para quienes den el salto por primera vez a los smartphones desde los teléfonos móviles al uso. Incluso las operadoras, que pronto anunciarán su interés por este Moto E, pueden comercializarlo a 0 euros más contrato, lo que lo hará aún más goloso.

No olvidemos que sus 100 euros, quizá menos, de precio de venta libre harán también que el Motorola Moto E coseche una buena cifra de ventas. Veremos qué tal se desenvuelve en su desembarco ya que las cifras del Moto G serán difíciles de superar. O quizá no. Esperemos.

Fuente Technoblog

4 comentarios

    • Es muy poco más pequeño que el Moto G, ojo, 0,2 pulgadas y doble núcleo, aunque los 4 GB de almacenamiento lo pueden lastrar bastante. Pero como mantenga el nivel de autonomía del G… para llevar encima Whatsapp va a ser imbatible.

  1. Ya habiamos visto que la idea de Motorola era un smartphone de 50 ddolares. Con la especificaciones de este equipo se nota que Motorola no quiere marcar demasiado la diferencia entre sus gamas, no asi las otras marcas, que un gama baja es muy malo comparado a un gama media, pero sin cambiar mucho el precio, obligandonos a comprar lo mas caro, en cambio moto no hace gran diferencia entre el G y el X por ejemplo, y ahora con el E la diferencia tampoco es abismal, pero en precio si lo sera. Bien por Motorola, este equipo será ideal para regalarle a los padres o a quienes recien saltan a un smartphone.

    • El Moto G es una gama alta a precio de media, y ahora nos traen este Moto E que es una gama media a precio de baja. Ponen las cosas difíciles a otros fabricantes, y eso me encanta 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here