Se filtran datos del HTC Desire 8 de 5,5 pulgadas, un nuevo phablet de gama media

0

Ya contábamos ayer, aunque a modo de artículo editorial de opinión, que HTC había mostrado su intención de volcarse algo más sobre las gamas medias para así ganar cuota de mercado y unas jugosas cifras de venta que permitiesen reflotar una compañía que sufrió el pasado 2013 el peor año de su historia. Con los dispositivos HTC One por bandera, liderando el catálogo del fabricante, la gama Desire podría representar un papel aún más importante dentro de la hoja de ruta de la compañía taiwanesa, y con la nueva filtración que nos llega sobre un HTC Desire 8 de 5,5 pulgadas, un nuevo phablet que unir al HTC One Max del pasado año, se confirma un poco que la suposición sobre la nueva estrategia de HTC ha sido acertada.

HTC-Desire-8

El nuevo dispositivo que los chicos de HTC tienen en el horno es un terminal Android de 5,5 pulgadas de cuya potencia se sabe poco o nada, tan sólo que tendría una cámara de 13 megapíxeles trasera, una de 5 megapíxeles frontal y un doble altavoz frontal que parece un rediseño del BoomSound que ya lucía el HTC One el pasado año. Sobre el colorido sí que se sabe algo más y es que la gama Desire siempre ha sido bastante vistosa, o al menos lo ha sido en las últimas generaciones de terminales. El futuro HTC Desire 8 podría llegar al mercado en amarillo, rojo, negro, azul y naranja.

Los datos que se han filtrado sobre el mismo son parecidos a los que ya se mostraron hace unos días sobre el posible HTC M8 Mini, viéndose en ambos la misma pareja de cámaras de 13 y 5 megapíxeles. La variación en la tecnología de las cámaras hace pensar que los ultrapíxeles podrían quedar reservados sólo para el HTC One, aunque eso es algo que comprobaremos con el próximo HTC One+ Mini si llega a ver la luz.

La filtración del nuevo Desire 8 también muestra la ausencia de botones hápticos en el frontal, virando HTC hacia los botones virtuales que ya usan la gran mayoría de fabricantes del mercado. El HTC Desire 8 se presentaría el próximo 18 de marzo y está por ver que se convierta en un modelo internacional y no quede limitado a China.

Fuente Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here