Se filtran el precio y características del Xiaomi Mi Note 2

El sucesor del phablet de gama alta de Xiaomi empieza a asomar y se han filtrado el precio y las características del mismo, el Xiaomi Mi Note 2.

1

Xiaomi no para y tras haber presentado una gama de dispositivos para el hogar y una nueva variante de su gama baja, el Xiaomi Redmi 3 Pro, ahora, parece que se centra en preparar el Xiaomi Mi Note 2, del que se han filtrado algunos detalles importantes como el precio o algunas de sus características, las cuales nos hacen pensar que habrá varias configuraciones con diferentes cifras.

Tendremos un dispositivo con el procesador Snapdragon 820 y al parecer otro con el aún no lanzado 823. También tendremos versiones con 4 GB de RAM y otras con 6 GB de RAM y el almacenamiento irá desde los 32 GB del modelo más bajo hasta unos supuestos 256 GB del tope de gama.

Xiaomi Mi Note 2

Lo que parece que será igual en todas las versiones es la pantalla, de 5,7 pulgadas y resolución de 2560×1440 px. No se ha confirmado aún que la misma sea sensible a la presión.

La cámara trasera montaría el sensor de IMX295 de Sony, de 16 Mpx y con estabilización óptica, y la batería sería de 3600 mAh con carga rápida. Obviamente estaríamos ante un dispositivo de metal.

El precio que se ha rumoreado para este terminales de 460 dólares, quizás alto para ser un móvil de Xiaomi pero hay que tener en cuenta que hablamos de un terminal que sería lo mejor que se puede fabricar hasta el momento y teniendo en cuenta el precio de su antecesor tampoco nos parece descabellado.

En todo caso estos rumores apuntan a que el nuevo móvil de la firma china se presentaría en la segunda mitad de este año, quizás compitiendo con el futuro Samsung Galaxy Note 6.

Fuente Gizmochina

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here