Se filtran fotografías del futuro HTC One M9

0

Ya queda poco para que veamos cómo es el HTC One M9 en realidad, un dispositivo que hasta ahora se conoce como HTC Hima, su nombre interno, pero que nadie duda a estas alturas que acabará convertido en el siguiente exponente de la familia One que HTC relanzó en 2013. Con el último HTC One M8 ya hubo más expectativas que con el anterior aunque no llegaron a cumplirse del todo debido a la cámara trasera, 4 megapíxeles con tecnología Ultrapíxel que han dado resultados decepcionantes. La nueva iteración, el HTC One M9, ya casi huele a nuevo y todo apunta a que lo veremos con su cámara trasera de 20 megapíxeles en el MWC de Barcelona de primeros de marzo. Ahora se han filtrado un par de fotografías de su aspecto y nos recuerda muchísimo al M8.

Se filtran fotografías del futuro HTC One M9

Como podemos ver en la primera de las fotografías, sobre estas líneas, el diseño se mantiene casi idéntico al del One M8 salvo en un detalle, al menos que podamos ver en estas dos imágenes filtradas. El detalle es el aumento de la cámara que al contar con un mayor número de megapíxeles aumenta también el tamaño de su sensor. Según parece, la cámara Ultrapíxel del One M9 estará presente pero en el frontal. Su luminosidad ayudará a que los selfies den un mejor resultado y su exigencia disminuirá, notándose menos sus carencias en ambientes de baja luz o el pequeño tamaño de las imágenes capturadas.

Se filtran fotografías del futuro HTC One M9

El frontal permanece invariable, con el característico juego de altavoces BoomSound que tanta calidad y potencia ofrecen a los usuarios de los One y que no se alterarán para este nuevo HTC One M9. Del resto de especificaciones por ahora sólo tenemos rumores y alguna que otra filtración sin confirmar. Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento básico y una diagonal que apunta a mantenerse en las 5 pulgadas, seguramente con resolución FullHD.

Como decimos, queda ya muy poco para que el One M9 se desvele de forma oficial pero todas las filtraciones y rumores que nos llegan son de lo más prometedores. Confiemos en que gran parte de ellos se convierta en realidad y estemos ante uno de los mejores smartphones Android de todo este 2015.

Fuente Nowhereelse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here