Uno de los móviles más esperados de cada año es el Samsung Galaxy S correspondiente, ya que la empresa coreana se ha ganado a pulso que su terminal estrella sea uno de los referentes con Android de forma sistemática.

El Samsung Galaxy S supuso el inicio que continuó el S2, el móvil del MWC de 2011. En 2012 El S3 se convirtió sin duda en el móvil android del año y en su paso al S4 ha mejorado bastante. Sin embargo Samsung esperaba más de este último por lo que el Galaxy S5 será una apuesta muy importante para los coreanos.

Hay aspectos muy icónicos del móvil que no creemos que vayan a ser modificados por mucho que nos gusten los conceptos sobre los mismos. No parece que Samsung vaya a renunciar al botón físico central o a TouchWiz.

Sin embargo hay un aspecto que se le ha criticado mucho, quizás demasiado, y es el de los materiales en su gama alta. El HTC One ha supuesto un antes y un después en Android y ahora todos lo toman como referente.

Se filtran imágenes del marco del Samsung Galaxy S5

Las imágenes filtradas nos mostrarían el marco metálico del Samsung Galaxy S5, que no obstante no se trataría de una pieza única como sucede en el HTC. Habría que ver el acabado trasero para ver si Samsung apuesta por algo como Apple, como Nokia o mantiene su propia idiosincrasia.

Destacar que las medidas del mismo implicarían un dispositivo de mayores dimensiones, con casi  un centímetro más de alto. Esto puede ser para albergar una pantalla de mayores dimensiones, quizás 5.2″ como en el LG G2 pero no nos parece necesario acercarse tanto a la gama Note, aunque el Note 3 ya cuenta con 5.7″.

Esta filtración parece provenir de una empresa fabricante de las piezas que conforman los Samsung y si bien podríamos estar ante otro modelo la web que ha filtrado las mismas tiene en su histórico el haber publicado fotografías del Touch ID del iPhone 5S mucho antes de su presentación.

Fuente nowhereelse

Sin comentarios

Deja una respuesta