Se filtran las características del Xiaomi Mi4

1

En Asia Xiaomi es una de las marcas de referencia, a la altura de lo que en Europa podría ser LG o Sony. La empresa está aumentando mucho su presencia internacional pero no descuida por ello el lanzamiento de nuevos modelos.

Su tope de gama, el Xiaomi MI3, pronto tendrá sucesor con un nombre más que obvio, Xiaomi Mi4, del que se han filtrado algunas prestaciones en una prueba de rendimiento Antutu como las que usamos en nuestros análisis de móviles android.

Este dispositivo podría ser el primero que estuviera enfocado a ser comercializado de forma oficial más allá de las fronteras el país asiático, en Estados Unidos o Europa.

Se filtran las características del Xiaomi Mi4

Las prestaciones del mismo son realmente buenas pero llama la a atención que no incorpora nada que no hayamos visto en móviles de 2013. El procesador sería el casi clásico Snapdragon 800con una frecuencia de reloj de 2.46 GHz. Tendría 3 GB de RAm, algo que sólo hemos visto en el Note 3 y recientemente en el LG G Pro 2.

Su pantalla tendría una resolución de 1920×1080 píxeles aunque se desconoce la diagonal y contaría con una cámara de 13 Mpx trasera y una de 8 delantera, algo que no solemos ver pero que no supera la de otros móviles vendidos en China como el THL W11 con 13 Mpx de cámara delantera.

La memoria de almacenamiento sería de 16 GB y eso nos hace pensar que tendría ranura para microSD. Correría una versión de Android 4.3 Jelly Bean con la interfaz MIUI modificada.

Fuente talkandroid

1 comentario

  1. Esto es un fake. Para empezar el MI3 lleva esas características. En breve saldrá la versión dopada del MI3 que será el MI3S. Así que éste rumor no tiene ni pies ni cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here