Bajo el nombre en clave XT1700, con una variante llamada XT1706, se han filtrado las que podrían ser las del nuevo Moto E 2016.

Bajo la dirección de Lenovo se ha rumoreado que no habría nuevos modelos de Motorola en la gama baja pero la dirección de la empresa desmintió esa filtración haciendo mención a lo bien que habían funcionado las marcas Moto G y Moto E en países como España.

No en vano el primero de estos ha sido el móvil más vendido en Amazon en nuestro país.

Ahora se han filtrado en la web de GFXbench las características de un dispositivo del fabricante chino que bajo el nombre en clave de XT1700 y con una variante llamada XT1706, que podrían ser las del nuevo Moto E 2016.

Moto E 2016

El dispositivo crece en tamaño de pantalla llegando a las 5 pulgadas y la resolución sube a los 1280×720 px, es decir, las mismas cifras que el Moto G 2015.

Por primera vez en un Motorola veríamos un procesador de Mediatek, en concreto uno de los más usados en los móviles económicos, el MediaTek 6735P de cuatro núcleos y 64 bits. Su frecuencia de reloj es de 1.3 GHz.

La RAM subiría nada menos que a 2 GB mientras que el almacenamiento interno llega a los 16 GB si bien podremos ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Por fin tendremos flash LED en la cámara trasera, que tendrá 8 Mpx, y la delantera sube a los 5 MPx aunque sin flash.

Como muchos de sus rivales chinos tendrá dualSIM y contará con radio FM y conectividad 4G además de venir con Android 6.0 Marshmallow de serie.Fuente GFXBench

Sin comentarios

Deja una respuesta