Se filtran las versiones 4G del Motorola Moto G 2014 y del Moto E

0

Motorola sigue a buen ritmo de desarrollo de nuevos dispositivos, con sus lanzamientos en plazo y sus posteriores añadidos, como ya ocurrió con el Motorola Moto G de 2013, el modelo original, que reapareció un tiempo más tarde con el añadido de la conectividad 4G, o LTE. Ahora parece que ocurrirá lo mismo y no sólo con él, el Moto G, refiriéndonos a la versión de este 2014, la de 5 pulgadas de pantalla, sino con el Motorola Moto E, uno de los olvidados del catálogo internacional del fabricante y que curiosamente hace bien poco se asoció con ciertos rumores que hablaban de que tenía en camino su segunda generación. Puede que así sea pero antes tendremos entre nosotros a su renovación, la de un Moto E con LTE por algo más de precio.

Se filtran las versiones 4G del Motorola Moto G 2014 y del Moto E

La filtración llega desde un distribuidor británico, Argos, y nos habla de dos renovaciones para añadir la conectividad 4G a los dos modelos menores de Motorola a nivel internacional, por detrás el Moto X al que pronto se le supone un hermano mayor, un Moto X Pro del que se sabe entre cero y nada en estos momentos.

El Motorola Moto G Titan, como se conoce a este Moto G 2014 LTE, tendrá unas medidas idénticas a las del modelo 3G pero pesará 6 gramos más, llegando hasta los 155 gramos. La resolución aumentaría, a tenor de la filtración, y el 1280×720 (HD) original llegaría hasta 1280×768. Un cambio extraño dado que se trata de la misma medida de pantalla y carcasa. El modelo LTE tendría una memoria de 8 GB ampliable y en Inglaterra estaría tasado en 159,95 libras, unos 195 euros al cambio actual que posiblemente acaben convertidos en 199 euros, como también ocurrió con la versión LTE del anterior Moto G.

El Motorola Moto E Styx, como se conoce en dicho distribuidor al Moto E LTE, tendría alguna diferencia más con respecto al modelo anterior ya que su procesador ha sido actualizado a cuatro núcleos desde los dos núcleos del modelo original, y se ha tasado en 109,95 libras, unos 145 euros. Se mantendría en las 4,3 pulgadas originales y el cambio de procesador hace pensar que sí se trate de un Moto E 2015 y no de una simple renovación de la conectividad.

No sabemos nada más, ni tan siquiera fechas de llegada, pero dado que la filtración procede del catálogo de un distribuidor todo apunta a que no tardaremos en conocerlo todo acerca de estos dos nuevos modelos de Motorola.

Fuente Argos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here