Parece que siempre que hablemos del Motorola X Phone, supuesto nombre que tendría un “posible Nexus” de la marca en colaboración con Google, lo hagamos en el terreno de los rumores, pero queda claro que los de Moto ni los de Google quieren soltar prenda con respecto a los planes del fabricante de entrar en el segmento de los smartphones lanzados directamente por los californianos. ¿Qué es lo que sabemos de este Motorola X Phone? No demasiado y sólo rumores, aunque ya hayamos visto alguna imagen de cómo será su fisonomía y conozcamos un puñado de datos en torno a sus características técnicas. Y hoy hemos visto algunas filtraciones más de un smartphone misterioso de Motorola que encajaría en una filtración anterior, habiendo sido mostradas en imágenes por una fuente con bastante rigor en este campo: @evleaks.

Se filtran más fotos de Motorola con el posible X Phone

Según se puede apreciar en las imágenes, este smartphone de Motorola conocido con el nombre interno de Ghost (según nos señalan en este post de Phone Arena en el que cuentan con fuentes fidedignas internas de Motorola), un patrón que seguiría las denominaciones en clave de anteriores terminales Nexus (Mako en el caso del LG Nexus 4 o Grouper en el del Asus Nexus 7). El smartphone que nos ocupa lleva un bumper que no deja ver excesivamente nada del diseño, encontrándonos con un conector superior en el centro para los auriculares, una pantalla que se debería de ir a las 4,7 pulgadas y lo que más nos interesa: Android puro con aire completamente Holo, sin que se aprecie rastro de Motoblur, la interfaz propia de Motorola. Aunque también hay que reseñar que sólo vemos imágenes muy parciales de la interfaz, por lo que este último punto no podemos confirmarlo , siendo clave para indicar si realmente se trata de una versión AOSP o una personalizada.

Se filtran más fotos de Motorola con el posible X Phone

Otro aspecto a tener en cuenta es que la filtración del posible Motorola X Phone, o como quiera que al final se llame (XFON ATT según podemos ver en la parte trasera de la otra imagen filtrada), está marcada por una versión para la operadora AT&T, cosa que también ocurre con otros terminales Nexus, como el LG Nexus 4 o el Asus Nexus 7. Y a pocas semanas de que dé comienzo el Google I/O no deja de ser interesante que se produzcan filtraciones de este tipo, siendo, quizá, la fecha definitiva para que veamos físicamente la estrecha colaboración que deberían de mantener Motorola y Google. Sin duda, es un motivo más para estar deseando que empiece la keynote del 15 de mayo

Fuente @evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta