Android 4.4 Kit Kat es uno de los proyectos más importantes para Google. Y son millones de usuarios los que estamos deseando saber cómo será la nueva versión del sistema operativo que se anunció hace unas semanas y del que llegamos a suponer que sería una broma.

Se han filtrado tres imágenes del sistema. Una de ellas, la primera, es una captura de pantalla de los ajustes del sistema en los que vemos que efectivamente se trata de Android 4.4 Kit Kat. Además vemos que el launcher no ha sufrido muchas modificaciones aunque los iconos del sistema cambian de color en la barra de notificaciones.

Se filtran tres imágenes de Android 4.4 Kit Kat: llamadas, SMS y launcher

En las dos siguientes vemos fotografías de dos de las aplicaciones del sistema, la de SMS y la de llamadas. Destacar que en cada imagen vemos cómo la barra de notificaciones toma el color predominante en la app y se adapta al contexto de la pantalla.

Se filtran tres imágenes de Android 4.4 Kit Kat: navegador, SMS y llamadas

En la aplicación de llamadas vemos cómo la estética se ha modificado para resaltar los tonos azules y hacerse aún más minimalista, en la línea de lo que actualmente está creando Google. La zona inferior sí se modifica sustancialmente llamando la atención el botón de iniciar llamada.

En la Aplicación de SMS vemos un nuevo rediseño destacando esta vez los tonos verdes. Además, en el centro vemos la campana que nos indica que no hay nuevos SMS y que se parece mucho a la que nos indica en Google Plus que no tenemos nuevas notificaciones.

Podría ser que la barra de notificaciones se comportara como el sistema iOS7 que cambia ciertos tonos en función del fondo de pantalla que tengamos.

¿Os parece que estemos ante un cambio significativo o creéis que será una versión menor en lo que a aspectos estéticos se refiere? Damos por supuesto que habrá novedades a nivel interno ya que de otra forma el cambio de nombre sería algo extraño.

Fuente 9to5Google

2 comentarios

  1. No creo que suponga un cambio drástico en el diseño de Android. Tampoco le haría falta, sinceramente, al menos a mi entender. El salto de Gingerbread a Ice Cream Sandwich me pareció suficientemente radical como para que varíe mucho con el tiempo, al menos de forma brusca.

    ¿Más plano? Seguramente. Ya hemos visto cómo Google ha ido variando todos sus servicios a un diseño más plano desde hace algún tiempo. Sólo faltaría Android tras confirmarse hace unos días que incluso su logo principal ha tenido rediseño.

    Sólo espero que Kit Kat vaya más fluido, pidiendo menos potencia de hardware. Eso sólo ya supondría un muy buen avance.

  2. Viendo estas fotos creo que esta versión de Android sera como una especie de preparación hacia los usuarios para Android 5.0,y la verdad es que esta bastante bien y me gusta mucho mas

Deja una respuesta