Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S5 mini

0

Siempre decimos que Samsung sea el mayor fabricante vendedor de teléfonos móviles del mundo no es sólo gracias a su gama alta sino que se apoya, y mucho, en la gama media y baja.

Desde hace dos años hemos visto como Samsung lanza un terminal inspirado en su tope de gama pero con unas prestaciones recortadas y un tamaño menor. Hablamos de los Galaxy S Mini, del cual se han filtrados las características del nuevo modelo perteneciente a esta sección de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy S5 Mini.

Este móvil contaría con una pantalla de 4,5″ con tecnología Super AMOLED y una resolución HD de 1280×720 píxeles. La densidad de píxeles por lo tanto sería la misma que en el Motorola Moto G. No sabemos si la tecnología empleada en la fabricación será la misma que la del S5 que parece ser muy superior a la del S4.

Se filtras las especificaciones del Samsung Galaxy S5 mini

Tendrá un procesador Snapdragon pero no se especificado el modelo. Sería lógico ver un chip de cuatro núcleos aunque no un Snapdragon 800. A esto le acompañaría una RAM de 1.5 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

Llevará Android 4.4 Kit Kat e implementaría tanto un sensor de infrarrojos como el que ya vimos en el Galaxy S4 como la certificación IP67 que lo haría resistente a las salpicaduras de agua.

Su cámara trasera sería de 8 Mpx y la delantera de dos y contaría con una batería de 2100 mAh.

Queda claro que Samsung seguirá con el Samsung Galaxy S5 Mini su estrategia de lanzar la gama Mini con prestaciones bastante recortadas con respecto al Galaxy S de cada año, muy lejos de la estrategia que ha comenzado Sony con el Sony Xperia Z1 Compact que mantiene las prestaciones de su hermano mayor con excepción de la pantalla.

Fuente sammobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here