Se muestra el LG G3 Stylus con un objetivo, cazar al Galaxy Note 4

0

Últimamente hay pocos terminales de gama que se lancen con el mero propósito de vender. Todos parecen diseñados para ser la competencia directa de otro al que consideran superior y al que pretenden alcanzar y rebasar. Los calendarios de los distintos fabricantes se diseñan con un ojo puesto en las compañías rivales y es por ello que pronto podríamos tener un nuevo rival, sin haberse presentado aún, del Samsung Galaxy Note 4. Correrá a cargo de LG y será una evolución de su G3, del que ya conocemos el G3 S o G3 Beat. El dispositivo se ha filtrado a través de un vídeo promocional del fabricante en el que se muestra junto al G3 y al Beat, y todo apunta a que lo veremos presentado en la próxima IFA de Berlín, a principios de septiembre. El LG G3 Stylus está de camino y al menos ya sabemos cómo es, aunque no tengamos ni una sola especificación.

El futuro LG G3 Stylus tiene un objetivo, cazar al Galaxy Note 4

Para ver cómo sería este LG G3 Stylus sólo hemos de ver el vídeo que os dejaremos a continuación, el vídeo promocional del LG G3 Beat, y al final el fabricante nos muestra la familia completa de sus terminales GX para este año, viéndose el G3 Stylus en último lugar con un tamaño superior al del G3, que ya es de 5,5 pulgadas, y un stylus exclusivos del que esperamos conocer sus características y funciones asociadas.

En el vídeo se aprecia de pasada la parte trasera de este LG G3 Stylus y todo hace pensar que no contará con el doble flash LED del G3, a pesar de que se mantenga su diseño con los botones en la carcasa trasera. Ateniéndonos a la fecha en que estamos y que el vídeo parece que está diseñado para no tardar mucho en mostrarse, podemos especular que este G3 Stylus vería la luz durante la IFA de Berlín, en la conferencia de LG, aunque existiría la posibilidad de que la presentación se realizase de forma exclusiva antes de la propia feria, una estrategia que más de un fabricante ha utilizado ya para anticiparse a su competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ozhlNmb4_OE

Con todo, resta esperar para conocer las especificaciones de este LG G3 Stylus que ya no nos dejará dormir hasta su presentación. ¿Será un verdadero rival para el Samsung Galaxy Note 4? Recordemos que éste puede ser el LG G3 Prime del que ya se rumoreó algo hace algunas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here