Apenas cuatro días después de la presentación oficial del Samsung Galaxy S5 en Barcelona empezamos a ver los primeros precios que se le adjudican. En esta ocasión la filial española de Amazon ha publicado el precio del Samsung Galaxy S5 en pre venta: 729 euros en Amazon España.

Hay que dejar claro que como precio de reserva puede ser mayor que el final pero normalmente estos precios no suelen ser significativamente superiores al que establece el vendedor.

Así, podría ser que el Samsung Galaxy S5 tuviera un precio definitivo de 699 euros, lógico teniendo en cuenta el precio al que salió el Samsung Galaxy Note 3, 749 euros, y que irá bajando poco a poco como sucede siempre.

Según Amazon España el precio del Samsung Galaxy S5 será de 729 euros

Los rumores de que este S5 sería más económico que el S4 en su lanzamiento no apoyan este precio de pre venta pero habrá que esperar unas semanas antes de obtener confirmación oficial por parte de Samsung.

De ser cierta la teoría de que habrá un Samsung Galaxy S5 Prime de mejores prestaciones y materiales no tendría sentido que Samsung lanzara el S5 con un precio tan alto aunque es cierto que la empresa coreana nunca ha tenido reparos en rebajar de forma drástica el precio de sus tope de gama para lograr un mayor número de ventas.

Independientemente del precio final es posible que no sea el de venta durante mucho tiempo ya que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S4 ha bajado sustancialmente su precio hasta los 395 euros como os hemos comentados por nuestras redes sociales siendo ahora una excelente opción, el Galaxy Note 3 ha bajado hasta los 540 euros y el S5 es muy posible que siga esa tendencia.

Fuente Amazon

Sin comentarios

Deja una respuesta