15 de octubre de 2014. Si todo va según lo previsto, o lo estimado, hoy tendremos presentación doble, o quizá triple, por parte de los chicos de Google. Todo apunta a que hoy se presentará el Nexus 6 y que llegará acompañado del Nexus 9. A todo ello se sumará Android L y posiblemente también novedades con Android Wear, Android TV y quizá veamos algo de Car. Como vemos, la agenda de Google estaría hasta los topes y justo el mismo día, por la mañana, tenemos alguna pista de cómo llegará el Nexus 6 al mercado. Si ayer conocíamos su apariencia, supuesta, gracias a una filtración hoy un descuido por parte del operador norteamericano AT&T nos ha dejado una importante pista sobre el precio del phablet de Google. Nada confirmado, claro está, pero sí una aproximación bastante buena de cuánto nos costará el nuevo juguete de los de Mountain View.

El Nexus 6 deja pistas de su precio antes de su lanzamiento

Como podemos ver en la captura superior. AT&T ha deslizado el precio del futuro Motorola Nexus 6 en su web por culpa del historial de visualizaciones. No sabemos si ha sido un descuido voluntario o una forma de dar un poco de emoción al día de hoy pero el Nexus 6 ha asomado a 50 dólares más contrato lo que nos dejaría un precio de 400 dólares libre. O lo que es lo mismo, 400 euros cuando finalmente llegue a España. Hemos de recordar que el cambio 1:1 es el habitual cuando la mercancía salta a nuestro continente desde Estados Unidos o cualquier otro sitio en el que se hable en dólares como moneda internacional.

Así pues, si el pasado Nexus 5 tuvo un precio de 350 y 400 euros para sus modelos de 16 y 32 GB, el futuro Nexus 6 puede estar en un rango 50 euros superior con 400 y 450 euros para 16 y 32 GB. Teniendo en cuenta que se hablaba de que el Nexus 6 podría alcanzar los 500 euros de precio básico, esta noticia es reconfortante. Si es que cuenta con esos almacenamientos, claro está, aunque serían los lógicos. Esta tarde conoceremos más acerca del phablet pero ya nos vamos haciendo una idea más clara de qué veremos. 5,92 pulgadas QHD, 3 GB de RAM, posiblemente 16 y 32 GB, 13 megapíxeles de cámara trasera y Android L. ¿Quién da más?

Fuente AndroidPolice

Sin comentarios

Deja una respuesta