Seis aplicaciones y juegos gratis en la Amazon Appstore, sólo hoy

0

A pesar de que la Amazon Appstore quizá no sea una de las tiendas de aplicaciones Android más extendida, no cabe duda de que tiene una calidad y variedad apabullante, poniendo a nuestro alcance casi todo el catálogo de apps que hay en la Google Play Store y brindándonos una peculiaridad bastante positiva: cada día, la Amazon Appstore ofrece una aplicación o juego gratis que antes estaba de pago, pudiendo descargarse sin coste sólo durante 24 horas. Siempre a través de su propia aplicación de descarga, existiendo ocasiones, como la de hoy, en la que la mayor tienda online ofrece un conjunto de apps gratis. Seis para hoy, y algunas de bastante calidad como para merecer la pena probarlas.

Seis aplicaciones y juegos gratis en la Amazon Appstore

Amazon Appstore brinda acceso a las aplicaciones Android a las tablets de la tienda, estando las nuevas Kindle Fire HDX entre ellas (o lo estarán cuando salgan, vaya). Aunque ya sabéis que se puede instalar en casi cualquier terminal Android con sólo seguir estas sencillas instrucciones. Si necesitáis un aliciente, éstos son los juegos y apps que están disponibles hoy de forma gratuita, pudiendo descargarlos una vez configuréis la aplicación con vuestra cuenta de Amazon:

  • Akinator the genie.
  • Cubistry.
  • Edge Extended.
  • Einstein entre tu cerebro HD.
  • Cross Me.
  • Spectrum Puzzle.

El valor completo de estos 6 juegos es de más de 12 euros, por lo que se trata de un ahorro considerable. Además de disponer de títulos con una excelente calidad, como es el caso del puzzle tridimensional Edge Extended, del conjunto de minijuegos para estimular la inteligencia Einstein entrena tu cerebro HD o del maravilloso genio de la adivinación Akinator, trasladado la magia desde la web hasta las pantallas de móviles y tablets Android. Os recomendamos que adquiráis ya mismo esta colección de juegos, es una gran oportunidad.

Podéis añadir uno a uno a vuestra cuenta desde la propia web de Amazon, no es necesario instalarlos desde la aplicación de móvil. Una vez descarguéis la tienda de apps a vuestro Android, os aparecerá la opción para bajar estos 6 juegos adquiridos sin ningún coste adicional. Y tenéis la opción de hacerlo cualquier otro día: las seis apps permanecerán compradas para siempre. Podéis acceder a la página de descarga en Amazon desde este enlace directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here