Pese a contar con decenas de dispositivos a la venta de forma simultánea, Samsung parece tener bastante claro qué enfoque dar a la gran mayoría de sus terminales en lo que al ecosistema Android se refiere. Uno de los dispositivos de gama media que el gigante surcoreano presentó el pasado año estaría a punto de recibir su primera renovación, un smartphone gigante de seis pulgadas con resolución HD (1280×720) con el nombre de Samsung Galaxy Mega 2. Al menos es lo que se desprende de una información vertida a las redes de parte de evleaks, el filtrador de información más conocido y reputado del momento. Así, estas seis pulgadas reemplazarían a las 5,8 y 6,3 de los anteriores modelos de Galaxy Mega. No se han prodigado mucho pero han debido tener cierto éxito, dada su renovación.

Samsung Galaxy Mega

Seis pulgadas HD para el futuro Samsung Galaxy Mega 2 que no contaría con la potencia de los líderes del mercado, ni tan siquiera llegaría a acercarse. Los rumores hablan de cuatro núcleos de baja potencia, tal vez un Snapdragon 400, y de conectividad LTE para otro de los gigantes del catálogo de un Samsung que no se cansa de renovar gamas y de poner nuevos smartphones y tablets a la venta.

Con el número de modelo SM-G750, el Samsung Galaxy Mega 2 llegaría a las tiendas en la segunda mitad de este año 2014, según apuntan. El dispositivo sería una gama media por todos los costados e incluso se habla de una cámara trasera de 8 megapíxeles, muy utilizada por Samsung en sus terminales de esta categoría. El Mega 2 aterrizaría en el mercado antes que el gigante de primera línea del fabricante, el Samsung Galaxy Note 4, que sí llegaría para liderar la gama de phablets de los surcoreanos. Aunque llegados a este punto tal vez convendría empezar a llamarlos smartphones de gran pantalla pues ya nada los separa de los smartphones al uso.

Este Galaxy Mega 2 se une a los Galaxy S5 Prime y Galaxy Tab S en la lista de dispositivos de Samsung de los que se tiene conocimiento de cara a futuras presentaciones.

Fuente IntoMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta