Shuttle, el mejor reproductor de música para Android

0

Actualmente vivimos en un mundo rodeados de música. La escuchamos cuando vamos por la calle, cuando montamos en un ascensor, e incluso cuando nos vamos a dormir. Desde que la música pudo empezar a ser consumida por todo el mundo, se ha creado en uno de los negocios que más dinero mueven internacionalmente. Sin duda el punto de inflexión llegó con la invención del iPod y del MP3, que provocó el inicio de la piratería musical de forma masiva. Los smartphones han servido para unificar todos nuestros aparatos electrónicos, y con ello nuestros MP3.

A través de ellos podemos descargar toda nuestra música en formato MP3 para escucharla con la app de reproducción musical que queramos (Google Play Music, Apollo, Poweramp, etc.). Hoy os traemos un reproductor de música para Android que supera a todos los anteriores en diseño y fluidez, se trata de Shuttle, posiblemente el mejor reproductor de música para Android.

Diseño

Shuttle podría ser considerado como el mejor reproductor de música para Android debido a que su interfaz nos puede resultar muy familiar, ya que copia en gran parte el diseño de Google Play Music. Al abrir la aplicación nos encontramos con un menú desplegable desde la parte izquierda de la pantalla, y al cerrar este podemos ver las pestañas de géneros, recientes, artistas, álbumes y canciones, al igual que en Google Play Music. También podemos cambiar el color de los botones y del fondo de la aplicación desde la sección “Temas” en ajustes, aunque están muy limitados en la versión gratuita.

Shuttle, el mejor reproductor de música para Android

Funcionalidades

La mayoría de los usuarios de Google Play Music cambian a esta aplicación debido al gran nivel de personalización que ofrece. Al acceder a Play Music puede resultar molesto tener que estar cambiando a la pestaña de “Canciones” cada vez que accedemos a ella. Esto es una cosa que se soluciona con Shuttle, ya que nos permite escoger la pestaña predeterminada que queramos que se muestre cuando abrimos el reproductor, (en la sección pantalla de los ajustes). También podemos evitar que se nos abra automáticamente la ventana con la caratula de la canción cuando pulsamos sobre ella desde esta misma sección.

Shuttle, el mejor reproductor de música para Android

Además también descarga automáticamente las caratulas de los álbumes en las canciones que carezcan de esta. Una de las novedades que incluye esta app es la posibilidad de crear listas negras con las canciones que no deseemos que suenen si no las seleccionamos nosotros mismos, muy útil para las típicas grabaciones de Whatsapp que suenan cuando menos nos lo esperamos.

Precio y descarga

Hay dos versiones de este reproductor, una gratuita y otra de pago. Shuttle+ se puede adquirir por 0,65€ y añade diseños que no están presentes en la app gratuita.

Shuttle Music Player
Developer: SimpleCity
Price: Free+
Shuttle+ Music Player
Developer: SimpleCity
Price: 1,29 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here