Skype para Android se renueva con interfaz propia para tablets

0

A pesar de la inmensa competencia que hay en el terreno de las aplicaciones móviles para comunicarse entre usuarios, con Whatsapp o Line como actuales competidores bastante destacados, Skype es un servicio pionero e incombustible que sigue estando en primera línea, sobre todo por su experiencia y por su verdadera vocación multiplataforma.Y es que Skype está en dispositivos móviles y ordenadores de escritorio, pudiendo realizar chats de uno a uno y en grupo, realizar llamadas sin coste, a tarifa reducida y videoconferencia en los dispositivos con cámara frontal. Y dentro de ese afán de adaptarse a todas las situaciones, Skype para Android ha lanzado una actualización que viene a reforzar al cliente de comunicación en el segmento de las tablets con Android, con una interfaz totalmente adaptada a estos dispositivos y habiéndose mejorado con ello la experiencia global de uso.

La actualización de Skype 3.0 es, como ya deja entrever el número tan redondo de su versión, todo un paso adelante en la sencillez en el uso de la aplicación, habiéndose mejorado su compatibilidad con todo tipo de dispositivos Android a partir de la versión 2.1. Además del funcionamiento para copar toda la pantalla en tablets, nos encontramos con la opción de utilizar y migrar las cuentas de Hotmail o MSN que se utilizaban con el ya extinto Messenger, después de que Microsoft anunciara que echaría el cierre al sistema de comunicación entre usuarios más famoso de la historia en favor de Skype, fruto de la compra de la compañía por parte de los de Redmond.

Skype 3.0 para Android posee una interfaz sencilla y minimalista que muestra lo esencial en el modo smartphone, resaltando en la pantalla las diferentes vistas de contactos, conversaciones, historial o la llamada en curso que en ese momento estemos realizando, con las acciones adaptadas al uso móvil y sin que tengamos que sumergirnos entre menús a la hora de encontrar la que buscamos. Y cuando arrancamos Skype 3.0 en Android en tablets, esta misma interfaz se aprovecha para mostrar el máximo de información posible sin dar la sensación de que la pantalla se encuentre sobre aprovechada, pudiendo desplegar la lista de contactos y resto de detalles de la aplicación sobre la parte izquierda y sin que por ello se enturbie las conversaciones de chats o las llamadas.

Por las primeras impresiones, esta actualización de Skype para Android funciona razonablemente bien, mostrándose rápida y sin muchos problemas. Aunque hay usuarios que reportan errores en la videollamada, además de que el gasto de batería sigue siendo bastante notable o que la app sólo se puede usar en modo horizontal en las tablets. Por lo demás, merece la pensa probarse, sobre todo si ya sois asiduos de Skype en ordenadores de escritorio.

Podéis descargar Skype 3.0 para Android desde la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Skype
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here