Slidots, conduce a la bola trazando líneas en pantalla

Los juegos sencillos y de puyzles triufan porque sí. O no: Slidots demuestra que es posible divertirse y picarse de una forma muy sencilla, ¡Engancha!

0

Se puede estar a favor o no de los juegos arcade de partida rápida, pero resulta imposible no encontrarle el atractivo a propuestas como Dots, Threes y juegos de puzles similares que no sólo hacen uso de la inteligencia, también del minimalismo en diseño y de la interacción con la pantalla. Y Slidots no le hace ascos a ninguna de estas premisas, utilizando elementos simples para combinarlos en un juego de trazos que nos invitará a dibujar. Así es: ¿qué tal se os da trazar líneas en pantalla? Tenéis oportunidad de comprobarlo con Slidots.

Slidots, conduce a la bola trazando líneas en pantallaGratis en la descarga, sin compras dentro de la aplicación, Slidots tampoco tiene permisos especiales que solicitar (sólo accede al almacenamiento, algo muy raro en un juego gratuito)… Dispone de vidas limitadas que se recargan viendo vídeos de publicidad, limitándose a estos anuncios como forma de monetización. Y ofreciendo bastante más diversión a cambio de la que podéis imaginar en un inicio.

Slidots, conduce a la bola trazando líneas en pantalla

¿Qué nos propone Slidots? Guiar la bola hasta la X trazando líneas sobre la pantalla. O dibujándolas, vaya, debiendo absorber por el camino el resto de bolas que estén pululando en cada nivel. Así, tendremos el cañón del que saldrá nuestra bola, debiendo dibujar línea de guía para que, ayudándonos de las físicas, lleguemos a la X pasando por las bolas intermedias. Como decimos, parece bastante más fácil de lo que después resulta. Y divierte tanto como engancha.

Slidots, conduce a la bola trazando líneas en pantalla

Es muy sencillo de jugar, por lo que no perderemos el tiempo aprendiendo la mecánica. Las físicas son correctas a excepción de algún deslizamiento poco real, respondiendo muy bien al tacto en la pantalla a la hora de crear las líneas que se corresponden con los trazos. Y la dificultad es creciente sin que nos incite a abandonar el juego, por lo que estaréis enganchados a Slidots en un santiamén. Merece la pena probarse: no es excesivamente fresco, pero sí lo suficiente como para no tener demasiada competencia.

Podéis descargar Slidots desde el siguiente enlace a la Google Play Store, siendo gratuito y sin demasiadas pegas para el usuario. Lo recomendamos.

Slidots - Opala Studios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here