Las fórmulas de éxito en los juegos para móviles parecen estar asentadas ya y salvo casos en los que vemos mucha innovación, como en Ingress, los juegos suelen repetir alguno de los esquemas que dan frutos. Esto de por si no es malo si hay algo que introduzca una pequeña novedad o que consiga una unión con el jugador por medio de alguna función o tema.

En el caso de hoy hablamos de un endless running game, es decir, un juego de los que no tienen fin, siendo la meta del jugador llegar lo más lejos posible antes de que haya algo que nos liquide. Y la diferencia con otros es el humor.

Small Fry, un juego android entretenido y con mucho humor

Funcionamiento del juego

En Small Fry contaremos con el protagonismo de un pequeño pez al que persigue un malvado tiburón que se lo quiere comer. Como veis el planteamiento no es nada innovador pero el grafismo del juego y los toques de humor son algo a valorar.

Tendremos que nadar lo más lejos posible esquivando a todo tipo de peces y recaudando monedas a la vez que intentamos evitar al tiburón. La mejor manera de hacerlo es volando, usando unas pompas de agua en la atmósfera y unas burbujas cuando subimos aún más.

Small Fry, un juego android entretenido y con mucho humor

Si el funcionamiento es simple los detalle no lo son. La estela arco iris de la zona espacial nos recuerda sobremanera a Nyan Cat, el propio Fry aguantando la respiración cuando sale del agua, el tiburón que nos guiña un ojo cuando consigue comerse a Fry, por no hablar del guiño al cuento de pinocho cuando acabamos una partida.

Vídeo

En el vídeo os mostramos cómo se juega y cómo son las animaciones y los guiños humorísticos:

Descarga

Podéis descargar el juego desde Google Play de forma gratuita, aunque tiene publicidad y compras dentro de la app, si bien ninguna de ellas molesta.

Small Fry
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta