Smart Wallpaper: no repitas nunca tu fondo de pantalla

Os mostramos una aplicación muy interesante: Smart Wallpaper, con la que nunca repetiréis vuestro fondo de pantalla, dado que éste variará automáticamente.

0

Una de las opciones de personalización que ofrecen los smartphones, y que más utilizan todos los usuarios, es la de poder cambiar el fondo de pantalla de sus terminales. Para ello, el propio sistema operativo nos facilitará la opción de hacerlo.

Ahora bien, este fondo de pantalla será siempre estático; es decir, no variará hasta que el propietario del teléfono móvil lo cambie de forma manual. Pero, por suerte, hay una aplicación que nos permite hacer esto: Smart Wallpaper.

Smart Wallpaper nos va a permitir variar el fondo de pantalla de forma automática, atendiendo a ciertos parámetros, como el tiempo, la ubicación o la hora del día.

Smart Wallpaper

Esta aplicación, de carácter gratuito y que puede descargarse desde la Play Store de Google, cuenta con una valoración de cuatro estrellas de las cinco posibles y alrededor de 50000 descargas de la tienda; lo que denota una buena acogida por parte de la comunidad.

Lo primero que nos encontramos al abrir la aplicación, y que no nos ha gustado precisamente, es que Smart Wallpaper no incorpora ningún fondo, sino que tendremos que descargarlos por nuestra cuenta. Puede que ese sea el único punto negativo que le encontramos, junto con que no venga traducida del inglés.

Cuando ejecutemos el programa, puede que nos choque la interfaz de la aplicación. No está muy clara, y puede que nos cueste habituarnos a su uso. Ahora bien, una vez le cojamos el tranquillo, nos haremos con su funcionamiento enseguida.

Smart Wallpaper

Nos encontraremos frente a opciones para configurar la variación del fondo de pantalla de nuestro terminal en función del tiempo que haga, de la ubicación, del día de la semana, de la hora en que nos encontremos, o simplemente un fondo aleatorio.

En la pantalla principal de la app clicaremos en el botón “Select” de cada opción para activarla, y sobre el nombre de la opción para configurarla. Una vez en la configuración de cada modo, podremos añadir una o varias imágenes a cada día de la semana, del mes o situación; en función del modo elegido.

Smart Wallpaper

Por ejemplo, si elegimos la opción de cambiarlo en función del tiempo que haga, seleccionaremos una o varias imágenes para según qué situaciones de la meteorología. Si lo elegimos para según que día de la semana, pues una o varias fotos para cada uno…

Como veis, con Smart Wallpaper nunca os aburriréis de fondo de pantalla. Además, si no os gusta ninguna de las opciones que ofrece, podéis seleccionar el modo aleatorio, con el que irá ofreciendo diferentes imágenes rigiéndose única y exclusivamente por el azar.

Podéis descargar Smart Wallpaper desde este enlace:

Smart Wallpaper
Developer: feedK
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here