Smileys WhatsApp, envía stickers y emoticonos gigantes con un tap

¿Quieres expresarte de manera más completa en WhatsApp y no te basta con los emoji? A falta de los stickers de Telegram, Smileys WhatsApp es una buena solución.

0

No entraré en la guerra de Telegram vs WhatsApp porque me parece bastante absurda: a pesar de que me encanta la experiencia del primero, si realmente quiero comunicarme con todos mis amigos elegiré el segundo. ¿Y cuál es una de las funciones que más me gusta de Telegram? Los chats en grupo de hasta mil personas no, por supuesto (termino la amistad con cualquier que me meta ahí); lo que más me gusta son sus stickers. Tanto aquellos oficiales como los que se van compartiendo por otros usuarios, habiendo aprovechado la opción de crear mi propia lista de stickers. ¿llegará a WhatsApp? Por supuesto: ha ido copiando algunas de las funciones de Telegram. Pero mientras…

Smileys WhatsApp, envía stickers y emoticonos gigantes con un tap

Se pueden enviar fotografías con emociones, memes o iconos grandes y que aparezcan en WhatsApp asemejándose a un sticker (también en WhatsApp Web), disponiendo de apps que se especializan precisamente en eso. Como Smileys WhatsApp: una aplicación con más de 1000 emoticonos gigantes divididos por categorías que podremos compartir por nuestros chats con un simple “tap”. Y esto es lo mejor de Smileys WhatsApp: a pesar de que podemos compartir los emoticonos con cualquier servicio instalado, la aplicación facilita enormemente la tarea con el link directo a WhatsApp. Además de que ofrece una amplísima variedad de caras, diseños, emociones, emoticonos… disponibles de manera gratuita.

Smileys WhatsApp, envía stickers y emoticonos gigantes con un tap

No es que sea nada del otro mundo, pero, por lo práctica que es y por su variedad, bien merece una prueba. Aunque eso sí, aquí va nuestro punto más negativo: más allá de la publicidad ligeramente invasiva (no posee compras in app), el diseño de los stickers de Smileys WhatsApp no es que más me gustaría: algo exagerado, colores extravagantes y un acabado que no queda demasiado bien a primera vista. Siempre hablando en general, que los hay muy buenos dentro del paquete; con la garantía de que van añadiendo más emoticonos disponibles mediante descarga dentro de la aplicación.

Smileys WhatsApp, envía stickers y emoticonos gigantes con un tap

¿Queréis ampliar la emoción que transmitís en vuestros chats? ¿Buscáis el envío de stickers y no os apetece organizar una carpeta con imágenes bajadas de internet? Smileys WhatsApp puede ser una solución, siendo gratuita en la descarga y sin compras dentro de la aplicación. Posee publicidad algo molesta, pero se puede utilizar sin mayores problemas.

Smileys whatsapp
Developer: Emojiland
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here