3 juegos Android obligatorios: Snake Rewind, Seabeard y Knights of Pen & Paper 2

Nos hemos perdido esta semana por tres juegos Android que nos han encantado y a los que, suponemos, seguiremos jugando más adelante. Probadlos, valen la pena.

0

A vueltas con los juegos Android de la semana, en ésta que nos ocupa lo hemos tenido más complicado de lo habitual. Uno de ellos ya estaba claro desde que lo pudimos probar: SeaBeard; el segundo era merecedor también de podio, al menos por la nostalgia que nos despertaba mucho antes de salir: Snake Rewind; y el tercero ha entrado como una decisión de última hora, habiendo encontrado en él al mejor rol de Android con toques de juego de tablero: Knights of Pen & Paper 2. ¿Tenéis los tres? Pues entonces nos entenderéis de sobra. ¿Que aún no os habéis atrevido con ellos? No hay problema, que para entretenerse con juegos Android siempre hay tiempo, no debiendo ni siquiera desembolsar dinero. Bueno, al menos en dos de las tres propuestas…

Los tres son juegos aparecidos por la Google Play Store en la última semana, habiendo causado bastante revuelo por la originalidad de su propuesta, por formar parte de una continuación o por intentar traer a los smartphones la única diversión que había en los primeros móviles. Snake Rewind, Seabeard y Knights of Pen & Paper 2, vayamos con ellos.

Snake Rewind

Llevaba unos días anunciándose a bombo y platillo: el creador original de la serpiente de los Nokia o Snake había dado el salto a los móviles de última generación, actualizando el incombustible juego para darle mejores gráficos, músicas, una capa de 3D y nuevas misiones con las que alargar, y nunca mejor dicho, la serpiente. Y lo cierto es que Snake Rewind para Android no está nada mal, siendo una buena propuesta para matar el rato. Aunque, quizá, se haga demasiado monótono, notándose que por este juego móvil ya ha pasado el tiempo. Aunque eso sí: os recomendamos descargarlo; aunque sólo sea por las horas malgastadas disfrutadas con el original.

Snake Rewind está en la Google Play Store siguiendo el siguiente enlace, siendo de descarga gratuita e incluyendo los más que típicos micropagos.

Snake Rewind
Developer: Rumilus Design
Price: Free+

Seabeard

Si tuviéramos que destacar a uno de los tres juegos Android de la semana, nosotros nos quedaríamos con Seabeard. De hecho, le estamos haciendo una buena review, considerando que los desarrolladores han sabido cómo crear un universo extenso e imaginativo inspirándose en clásicos de las videoconsolas como los Animal Crossing, Zelda Wind Waker o Tomodachi Land. Y así es como lo vemos: todo un juego abierto en el que encarnaremos a un personaje que deberá reconstruir el mundo, teniendo a su disposición cientos de objetos, personajes, islas y resto de parafernalia común en estos juegos para evolucionar hasta convertirse en el Seabeard que era su abuelo. Está completamente en castellano y, aunque los micropagos pueden aguar la experiencia, lo cierto es que vale mucho la pena. Sobre todo si soñáis con un Animal Crossing a lo Android; siempre salvando las distancias, obviamente.

Seabeard se encuentra disponible en el siguiente enlace, siendo de descarga gratuita y con las pertinentes compras dentro del juego.

Seabeard
Developer: Backflip Studios
Price: Free+

Knights of Pen & Paper 2

Rematamos nuestro recopilatorio de juegos Android de la semana con uno que ha aparecido justo hoy: Knights of Pen & Paper 2. Segunda parte de un clásico de Android en el que volveremos a sentarnos en el tablero para disfrutar de una partida al más puro estilo RPG, gozando de gráficos con estilo 8 bits y aire a dibujos animados que nos brindarán acceso a un mundo plagado de enemigos, personajes y retos. Además, podremos personalizarlo absolutamente todo, disfrutando de un sistema por turnos que nos meterá en la piel de un jugador y, también, del director de la partida. Recomendable al 100 %, sobre todo para aquellos que ya hayan disfrutado con la primera parte.

Knights of Pen & Paper está disponible en la Google Play Store por el precio de 4,99 euros. Además, integra compras dentro del juego.

Ésta ha sido nuestra selección de juegos Android de la semana. ¿Qué os parece? ¿Os ha sorprendido algún otro título aparte de estos tres? Ya sabéis: si es el caso, comentadnos vuestra sugerencia. Igual que vuestras críticas, faltaría más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here