Socioball, un juego de puzles de guiar la bolita

Socioball es un juego de puzles en el que deberemos colocar plataformas sobre un tablero para llevar una bola desde el inicio a la meta. ¿Fácil? Ni mucho menos.

0

No hay un tipo de juegos Android más abonado a las pantallas táctiles que aquellos que apuestan por el estilo casual, asegurando así las partidas rápidas independientemente de dónde nos encontremos. Y los juegos de puzles encajan muy bien aquí; sobre todo aquellos que mantienen una mecánica sencilla sin que por ello se menosprecie el uso de la inteligencia: los puzles simples son los que más acaban enganchando. Y tenemos un montón de ejemplos, como éste de hoy: Socioball. Sencillo en el planteamiento y tremendamente adictivo: si no lo habéis jugado ya estáis tardando en acudir a su descarga.

Socioball, un juego de puzles de guiar la bolita

Hablando de descargas… Socioball es gratuito siguiendo la tendencia actual en juegos Android; aunque con el acierto de que no incluye compras dentro de la aplicación. Ni publicidad; o, al menos, no nos ha saltado ningún banner en todo el tiempo que hemos jugado con él. ¿Necesitáis más excusas para jugarlo? Veamos qué tal se comporta en lo imprescindible: jugando.

Socioball, un juego de puzles de guiar la bolita

Socioball dispone de un tablero de 10×10 casillas en el que siempre habrán dos elementos como mínimo: una flecha azul por la que saldrá la bola y un cuadrado doble azul como destino de su trayectoria. ¿Y cómo conseguir que la bola vaya desde el inicio al final? He ahí la clave de Socioball: tendremos distintos elementos en cada nivel que, combinados, harán de guía por la que circulará la esfera azul. Aunque eso sí: nosotros deberemos resolver la colocación de todos los elementos, siendo fácil en un principio para complicarse según avancemos (lógico, por otra parte).

Socioball, un juego de puzles de guiar la bolita

Socioball no es excesivamente original, pero sí lo suficiente como para distinguirse entre el resto de propuestas similares. Posee un diseño minimalista que conjuga a la perfección en la tendencia, con colores planos y un cierto aire a Material Design. Adictivo, entretiene durante bastante rato y posee un elemento diferente aparte de la consecución de niveles: dispondremos de un editor de tablero para jugar colocando todos los elementos disponibles. ¿Conseguiréis llevar la bola desde el inicio al final utilizando todas las casillas del tablero?

Socioball está disponible en el siguiente enlace a la Google Play Store, no debiendo abonar ni un céntimo por su descarga.Tampoco posee ni publicidad ni compras dentro de la aplicación: ¡redondo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here