Sony empieza a actualizar los Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra a Android 4.4.4 Kit Kat

2

La lentitud de muchos fabricantes a la hora de lanzar la actualización a la última versión de Android en sus móviles es uno de los motivos por los que muchos usuarios miran con buenos ojos el programa Nexus de Google.

Sin embargo estamos viendo que muchos fabricantes empiezan a dar prioridad a la actualización a la última versión del sistema operativo puesto que saben que es algo que cada vez se valora más por encima de las mejoras de software que puedan implementar.

Aún así nos ha sorprendido mucho enterarnos de que Sony a empezado actualizar sus Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z Ultra a la última revisión de Android, la 4.4.4 Kit Kat.

Sony empieza a actualizar los Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra a Android 4.4.4 Kit Kat

Por el momento ha llegado al modelo compacto que analizamos hace unas semanas con el número de compilación 14.4.A.0.108 y se espera que llegue a los otros dos modelos en breve y los países donde se ha lanzado son Rusia, Italia e Indonesia. Suponemos que en breve se lanzará a nivel mundial.

En este vídeo grabado por un usuario ruso vemos cómo es la ROM oficial del Sony Xperia Z1 Compact con Android 4.4.4 Kit Kat:

Sony ha dado un giro bastante radical en su política de actualizaciones y si mantiene esta velocidad a nivel mundial podría ser una de las referencias en este sentido ya que ni la mismísima Motorola ha actualizado aún sus terminales a Android 4.4.4 aunque ya ha anunciado que lo hará en pocas semanas.

¿Os ha sorprendido el movimiento de Sony?

2 comentarios

  1. Muy grata la sorpresa. Pero y los Z2? lo recibirán más tarde que el modelo anterior? Eso si es un poco extraño

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here