Sony lanza las Sony SA1, memorias USB para smartphones y tablets Android

2

En FAQsAndroid nos encanta hablar de Sony dado que consideramos que es el mejor fabricante del mercado Android en cuanto a accesorios, algo que ya comentamos en nuestro artículo de análisis de las fortalezas y debilidades de la compañía nipona. Desde auriculares hasta cargadores, docks y todo tipo de gadgets para complementar smartphones y tablets Android, la mayoría sin limitación a la gama Xperia, pudiendo usarse con cualquier dispositivo y marca del mercado.

Ahora Sony nos trae una serie de accesorios que no son innovadores en cuanto a funcionalidad pero sí en cuanto a diseño, las memorias USB Sony SA1, con un diseño muy elegante marca de la casa y un tamaño minúsculo realmente atractivo, en capacidades de 8, 16 y 32 Gb y a unos precios bastante interesantes.

sony-sa1-usb-2en1

Como podemos ver en la imagen superior, cada capacidad de memoria tiene asignado un color de entre los tres que por el momento tiene disponibles el Sony Xperia Z1, colores ya característicos de Sony. Las memorias USB SA1 de Sony tienen un doble conector, uno USB en la parte exterior y uno microUSB en la parte cubierta por la tapa de plástico de forma que podemos conectarlo fácilmente tanto a nuestro móvil como al ordenador personal y así transferir los datos a una velocidad más que aceptable.

Es cierto que podemos recurrir siempre a otros métodos para pasar datos entre dispositivos o entre nuestros ordenadores y los móviles o tablets, incluyendo en dichos métodos las conexiones directas con el cable microUSB, el traspaso de ficheros de forma inalámbrica, etc, pero hay que reconocer que tener un dispositivo que se pueda conectar indistintamente a los dos tipos de puertos más populares del mercado es algo que se antoja realmente goloso.

A continuación os mostramos los precios de cada una de las memorias:

  • 8 Gb – Color blanco – 19,99 dólares
  • 16 Gb – Color negro – 29,99 dólares
  • 32 Gb – Color morado – 62,88 dólares

Aún no tenemos noticias de cuándo podremos ver estas memorias SA1 de Sony en España pero esperamos que sea muy pronto ya que parecen muy útiles para poder tener a mano ese preciado almacenamiento extra que podemos necesitar en cualquier momento. Por no hablar, claro está, de que su uso parece mucho más sencillo que el de una tarjeta microSD.

Fuente Engadget

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here