Sony podría presentar un nuevo smartwatch la semana que viene

0

Los smartwatches están poniéndose de moda. En Sony no parecen estar centrando todos sus esfuerzos en la presentación del Sony Xperia Z Ultra para el próximo 4 de julio, fecha en la que se ha citado a los medios. El fabricante japonés puede tener prevista una presentación previa, la de un nuevo Sony Smartwatch, evolución del reloj inteligente que fue lanzado el año pasado y que tuvo una buena acogida entre los usuarios.

Con esta presentación, Sony se adelantaría a los constantes rumores que se han ido vertiendo a los medios y redes sociales sobre el presunto interés de gigantes como Samsung, Google e incluso Apple de lanzar sendos smartwatches durante este presente año 2013. En Sony, de forma silenciosa, podríamos tener disponible un nuevo reloj inteligente la semana que viene, presentándose en el contexto de la Mobile Asia Expo 2013 que se celebrará en Shangai en unos días.

Sony Smartwatch

Recordemos las características de la primera versión del Sony Smartwatch: Pantalla OLED de 1,3 pulgadas táctil con marco metalico y pantala negra con una resolución de 128×128. Puerto propietario en lugar de microUSB estándar. Bluetooth 3.0 y 2 días de autonomía con uso intensivo.

Poco o nada se sabe del nuevo smartwatch que tienen preparado los chicos de Sony, más allá de la imagen contenida en el tweet que ha lanzado oficialmente el rumor, pero si nos atenemos a los últimos diseños en cuanto a smartphones y phablets del gigante nipón, no sería de extrañar que el nuevo reloj inteligente de Sony pudiese ser sumergible gracias a una certificación contra polvo y agua similar a la empleada en el Sony Xperia Z, actual terminal de gama alta de la familia de smartphones.

No obstante, aún tendremos que esperar unos días para poder conocer más especificaciones de este futuro nuevo dispositivo. ¿Qué características tendría que tener para que os hiciérais con uno?

Fuente Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here