Con el paso de los meses Sony ha ido consolidando su catálogo de smartphones y tablets Android con joyas como el Xperia Z1 o el Sony Xperia Tablet Z. En las gamas medias ha sacado algunos terminales muy interesantes como el Xperia SP o el L, este último uno de los más vendidos del fabricante en todo el mundo durante el pasado año 2013. Ahora, a las puertas de una nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona, los nipones parecen estar preparando la presentación de un nuevo dispositivo de gama media que podría acompañar al Xperia Z2 en su presentación en la Ciudad Condal. El Sony Xperia D5103, como se conoce de momento al dispositivo, ha dejado algunas pistas de lo que será a través de un benchmark cazado en GFXBench, un sitio muy popular y muy usado por los fabricantes para dejar pequeñas pistas de lo que está por venir.

Sony-D5103-benchmark

Sin nombre oficial desvelado aún, el Sony Xperia D5103 parece en un estado avanzado de desarrollo por lo que podría acompañar al Xperia Z2, D6503 por el momento, en el MWC aunque esto es sólo una suposición ya que no hay más pistas que el benchmark que os mostramos sobre estas líneas.

Con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, el chip elegido ha sido el Qualcomm Snapdragon 400, dejando claro que hablamos de una gama media y no de una gama alta que acompañase al Z2 al frente del catálogo. La pantalla tiene un tamaño aún desconocido pero su resolución será de 1280×720 (HD) por lo que podríamos estar hablando de una alternativa de la gama Sony Xperia al Motorola Moto G que sigue siendo el rey en su categoría. El futuro Xperia D5103 llegará con Android 4.4.2 Kit Kat de partida.

El 24 de febrero es el día en que Sony ha citado a los medios en Barcelona para su presentación y si finalmente el Xperia D5103 hace su aparición, con el nombre oficial que le sea asignado, tendremos en nuestra mente una pregunta clara, ¿llegará al nivel de precios adecuado para competir con otros dispositivos de su gama? Alcanzar los 180 euros del Moto G se antoja muy difícil pero Sony es capaz de lo mejor y de lo peor.

Fuente XperiaBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta