Sony Xperia E y Sony Xperia E Dual

0
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Oct 24, 2012
Last modified:Abr 21, 2015

Summary:

La empresa japonesa ha lanzado los nuevos Sony Xperia E y Sony Xperia E Dual, ambos en la gama baja de Android con Ice Cream Sandwich.

Los japoneses de Sony siguen apostando fuerte por que su marca Xperia sea reconocible en todo el mundo como ya consiguieron anteriormente con Bravia en televisores y con Vaio en ordenadores. La propia tecnología Bravia es la utilizada para las pantallas de muchos de sus smartphones, casi todos de gama alta, dotándolas de una gran viveza, definición y durabilidad.

No hace tanto tiempo que se lanzaron los Xperia U, Xperia P, Xperia S e incluso el Sony Xperia T, que llegaba para reemplazar al S como la gama más alta de los japoneses. Siguen también los rumores sobre los futuros Sony Odín y Yuga (sin nombre oficial todavía) con sus 5 pulgadas Full HD, y está sonando el rumor de que MyXperia podría ser el servicio en la nube de los chicos de Sony, cuando aparece un nuevo miembro de la familia Xperia en escena.

El Sony Xperia E aparece en dos versiones: Sony Xperia E y Sony Xperia E Dual, si bien aún no han sido oficialmente presentados. Este último entra en una gama poco tratada por los modelos actuales con la posibilidad de portar dos SIMs funcionales al mismo tiempo, lo cual es una gran ventaja para aquellos que utilicen más de un número de teléfono, bien por separar negocios y vida personal o bien por aprovechar diferentes tarifas móviles según el horario. Los Sony Xperia E entran en la gama baja de Sony con el diseño impecable marca de la casa.

[tab:Características]

Características

Como decimos, llegan los Sony Xperia E y Sony Xperia E Dual con características de gama baja pero sin que por ello Sony descuide el excelente diseño que acompaña a la gama Xperia en cada modelo. Con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 480×320, los Sony Xperia E montan un procesador de 1Ghz Qualcomm Snapdragon MSM7227A con GPU Adreno 200 y 512 Mb de RAM. En el apartado multimedia monta una cámara de 3,2 megapíxeles con grabación VGA. Poco más se conoce del corazón de estos Xperia E cuya única diferencia radica en que portan 1 y 2 SIMs respectivamente.

Pesan unos 115,7 gramos y las medidas son 113,5 x 61,8 x 11,0 m y cuentan con WiFi, HSPA y DLNA. Lo que sí se conoce es que ambos saldrán al mercado con Android 4.1 Jelly Bean, versión del SO que resulta la más adecuada dada las especificaciones filtradas. Llegarán en negro, blanco y rosa.

[tab:Alternativas]

xperia-e-ss-gallery-03-940x529

Alternativas

Alternativas de gama baja a estos Sony Xperia E y Sony Xperia E Dual encontramos en Huawei con su Huawei Ascend Y201 Pro o en el Samsung Galaxy S Duos o el Samsung Galaxy Ace Duos, que pese a ser un modelo algo superior, el primero, a los nuevos Sony Xperia E sí que comparten la posibilidad de portar dos SIMs.

[tab:Resumen]

xperia-e-ss-gallery-02-940x529

Resumen

  • Procesador: 1 GHz Qualcomm Snapdragon MSM7227A
  • RAM: 512 Mb
  • Pantalla: 3,5 pulgadas TFT a 480×320
  • Memoria interna: –
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 4 Gb
  • Peso: 115,7 gramos
  • Dimensiones:  113,5 x 61,8 x 11,0 mm
  • Batería: –
  • Otros: Android 4.1 Jelly Bean, doble SIM en el Xperia E Dual, cámara de 3,2 megapíxeles

[tab:Análisis, Precios y Liberación]

Precios

Próximamente:

  • Review del terminal.
  • Cómo hacer el acceso root al móvil.
  • Cómo actualizar el terminal.
  • Roms recomendadas para el teléfono.
  • Liberación.

[tab:END]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here