Sony Xperia E1, Huawei Ascend G620S y más móviles en Yoigo

0

Como todos los meses Yoigo nos ofrece un nuevo repertorio de móviles que añadir a su catálogo y os contamos los precios de los nuevos que llevan el sistema Android en su interior.

En esta ocasión son cuatro los elegidos, dos de gama media o media alta y dos de gama baja, para que haya opciones para casi todos los públicos, desde los que valoran el acabado premium de un Ascend G7 y su aluminio hasta los que buscan gastar lo mínimo y opinan que 69 euros en prepago es un precio de lo más adecuado para su nuevo móvil, como es el caso del ZTE Blade G Lux.

Sony Xperia E1, Huawei Ascend G620S y más móviles en Yoigo

Huawei Ascend G620S

El G620 es posiblemente el móvil con mejor relación calidad precio de los que hemos visto últimamente en los catálogos de las operadoras y es que un dispositivo con 5 pulgadas de pantalla con resolución 1280×720 píxeles, cámara de 8 Mpx, procesador de cuatro núcleos a  1.2 GHz y 1 GB de RAM por 99 euros sin contrato no es algo que se vea mucho.

Si lo queremos en contrato con la Tarifa La del Cero, la Infinita 2 GB o la Infinita 4 Gb el precio será de 19 euros de pago inicial, 1 euros al mes con pago final de 3o euros y si preferimos la Tarifa Fusión Infinita o la Fusión Fibra Infinita nos costará 0 euros de pago inicial, 1 euro al mes y un pago final de 30 euros.

Sony Xperia E1, Huawei Ascend G620S y más móviles en Yoigo

Huawei Ascend G7

Si queremos algo más potente pero sobre todo con mejores acabados os invitamos a que le echéis un vistazo al Huawei Ascend G7 con pantalla de 5.5″, 2 GB de memoria RAM y 13 Mpx en su cámara trasera. Y una batería de 3000 mAh.

Podemos adquirirlo con la Tarifa La del Cero, la Infinita 2 GB o la Infinita 4 Gb por un precio de 0 euros de pago inicial, 4 euros al mes con pago final de 50 euros o con la Tarifa Fusión Infinita o la Fusión Fibra Infinita por 5 euros al mes y un pago final de 50 euros.

Sony Xperia E1, Huawei Ascend G620S y más móviles en Yoigo

Sony Xperia E1

El Sony Xperia E1 tiene unas prestaciones de gama baja, con su procesador Dual Core de 1.2 GHz, 512 MB de RAM y una pantalla de 4″ con resolución 800×480 px pero que puede ser suficiente para muchos usuarios. Si os interesa tenéis el análisis en este enlace.

Este móvil se puede comprar en prepago por 89 euros y en contrato por 1 euro al mes y un pago final de 20 euros.

ZTE Blade G Lux

Pero si queremos algo incluso más barato podemos mirar el nuevo ZTE de gama baja que tiene unas prestaciones similares al Xperia, con un procesador Dual Core de 1.3 GHz, 512 MB de RAM y una pantalla de 4.5″ y que cuesta solamente 69 euros en tarjeta prepago y 0 euros si lo sacamos en contrato.

Podéis comprar cualquiera de estos móviles en la tienda online de Yoigo a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here