Sony Xperia “Honami” con cámara de 20 Megapíxeles

0

Hoy le toca el turno son y lo que respecta a rumores de lanzamientos inminentes de móviles con sistema operativo Android. No es que sea la primera vez que hablamos del Sony Xperia Honami, ya que hace unas semanas vimos las especificaciones del futuro smartphone de Sony e incluso se ha empezado a hablar de la posibilidad de que no venga solo, de que haya un Sony Honami Mini de 4 pulgadas.

Lo que está claro es que Sony quiere lanzar un sucesor del aceptablemente exitoso Sony Xperia Z y lo hará al parecer en la IFA de Berlín que se celebrará dentro de un mes. Esta feria se centra en la fotografía por lo que no es extraño que los nuevos rumores del nuevo móvil de la empresa japonesa se centren en su cámara.

Sony Xperia "Honami" con cámara de 20 Megapíxeles

Los anteriores rumores de este terminal hablaban de una cámara trasera de 13 Mpx, y la delantera de dos. Si bien en este último caso se mantienen las cifras parece que el sensor trasero, el principal, pasa de los 13 a los 20 Mpx. No sabemos si se debe a la presión de alternativas con el mismo sistema operativo, como Samsung Galaxy S4 Zoom, o si bien ha sido Nokia la que al dar el golpe en la mesa con la presentación de un sensor de 41 Mpx en un smartphone muy interesante como es el Nokia Lumia 1020 ha apretado las tuercas a Sony.

Sony Xperia "Honami" con cámara de 20 Megapíxeles

Además parece que este terminal es el que presentará las G-lens de Sony, que prometen mejorar la calidad de las fotografías en móviles. En esta última imagen vemos el terminal con las opciones de resolución que tiene el software de su cámara.

Sony Xperia "Honami" con cámara de 20 Megapíxeles

Fuente ePrice | Gadgety

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here