Sony ha presentado tres nuevos terminales en la IFA de Berlín, entre los que destaca el Sony Xperia T al ser el sucesor del Sony Xperia S, que hasta el momento era su buque insignia.

Se cambia el diseño, abandonando la línea NXT y sobre todo se mantienen las prestaciones ya que aún no vemos un Sony con 2 GB de RAM, o con un procesador Quadcore. No obstante esto no quiere decir que estemos ante un terminal que no sea capaz de presentar batalla a los Samsung Galaxy SII o HTC de gama alta.

[tab:Características]

Características

El Sony Xperia T es un dispositivo de amplia pantalla, 4.55 pulgadas que cuenta además con la tecnología Bravia Engine, propiedad del fabricante. La resolución es de 1280×720 píxeles.

Tiene un procesador Qualcomm S4 Krait 8260A de 1,5 GHz e incorpora 1 GB de memoria RAM. Tendrá además 16 GB de memoria interna si bien para el usuario habrá disponible entre 10 y 11. Si queremos ampliar la memoria podremos usar una microSD de hasta 32 GB.

La cámara es de 13 megapíxeles, con sensor Exmor R que incorpora autofocus y zoom digital de hasta 16 aumentos. LLeva flash LED y puede grabar en HD. la cámara delantera graba a 720 p.

Este modelo incorpora microSIM, como muchos otros que han sido presentados este año.

Además llevará Bluetooth, Wifi, MHL, NFC, aGPS y DLNA. Básicamente estamos ante un Sony Xperia S con otro diseño.

Incluirá de serie Android 4.0 ICS y se actualizará a Jelly Bean en el futuro, estando disponible en negro, gris y blanco por un precio de unos 550 euros.

[tab:Alternativas]

Sony-Xperia-T-2

Alternativas

El Sony Xperia T no es un móvil que destaque por algo en especial, a la espera de saber su precio. Como alternativa más real, su antecesor, el Sony Xperia S, o el HTC One S.

[tab:Vídeo]

Vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

[tab:Resumen]

Resumen

  • Procesador: Dual Core 1.5 Ghz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 4.5″ 1280×720 píxeles
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Peso: 130 gr
  • Dimensiones: 129.4 x 67.3 x 9.35 mm
  • Batería: 1850 mAh
  • Otros: NFC…

[tab:Análisis, Precios y Liberación]

Análisis

Precios

Liberación

[tab:END]




Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

3 comentarios

  1. que móvil cogeríais un sony xperia t o un sony xperia s??
    el xperia t me cuesta 40€ más, y no se si merece la pena
    espero una respuesta, gracias 🙂

Deja una respuesta