Sony Xperia X: precios con Orange

Sony lanza su terminal emblema de este año con Orange tras haberlo anunciado con Vodafone. Los precios no son bajos y hay muchas alternativas.

0

Tras su presentación en el MWC nos preguntábamos si los nuevos Xperia X tendrían posibilidades frente a sus rivales. Sony se ha vuelto a aliar con las operadoras para facilitar la llegada de sus nuevos terminales emblema a los consumidores.

Si hace unos días era Vodafone la que lo incorporaba a su catálogo ahora es la empresa gala la que lo hace en dos de sus marcas: Orange y Amena.

El Sony Xperia X recordemos que destaca por su cámara de 23 Mpx con apertura f/2.0. Cuenta con un procesador de seis núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y su pantalla es de 5 pulgadas con resolución fullHD, 1920×1080 px.

Precios Sony Xperia X con Vodafone

Precios Sony Xperia X con Orange

Orange comercializará este modelo con un coste único de 599 euros o a plazos, pagando menos pero firmando una permanencia.

  • Precio con Tarifa Canguro, Delfín y Ballena: 22 euros al mes durante 24 meses.
  • Precio con Tarifa Tucán: 19.50 euros al mes durante 24 meses con pago inicial de 59 euros.
  • Precio con Tarifa Ardilla y Colibrí: 13.25 euros al mes durante 24 meses con pago inicial de 209 euros.

Precios Sony Xperia X con Amena

Si preferimos la opción de la marca virtual de Orange podremos comprar el terminal con un pago único de 527 euros o por 13.25 euros al mes con un pago inicial de 209 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here