Sony sigue manteniendo su idea de romper con la idea establecida hasta hace poco de que sacar un terminal emblema al año era suficiente. Hace ya varios meses que viene lanzando un terminal de primera fila casi cada 6 meses. Al Xperia S, Xperia T y Xperia Z le han sucedido el Xperia Z1 y el novísimo Xperia Z2 hace poco pero está claro que si la empresa quiere sacar terminales tope de gama cada seis meses el desarrollo del mismo ha de solaparse con la presentación del anterior.

Y he ahí el hecho de que mientras aún no se ha puesto a la venta el Xperia Z2 presentado en el MWC de 2014 empezamos a ver los primeros rumores sobre su sucesor, el Sony Xperia Z3 que sería un cambio más importante que el visto entre el Z1 y Z2.

Sony Xperia Z3: especificaciones y foto del posible marco metálico

Lo más llamativo del móvil es que podría cambiar su actual diseño por uno metálico gracias al recubrimiento de PVD que le daría un acabado muy diferente de los Z, Z1 y Z2 que de por sí lo tenían de gran calidad.

El terminal optaría por una pantalla Full HD, y es que parece que Sony no apostará por las QHD hasta 2015. El procesador sería un Snapdragon 805 a 2.7 Ghz y el chip gráfico un Adreno 420 a 500 Mhz. Contaría con 3 GB of RAM y una cámara de 20.7 Mpx.

El motivo de este lanzamiento, rumoreado para Agosto, sería poder tener un competidor actual para los móviles android que se presuponen saldrán en la segunda mitad de 2014 como los también hipotéticos HTC One M8 Prime, Samsung Galaxy S5 Prime o LG G3 etc.

¿Creéis que es buena idea que las marcas aceleren la presentación de sus tope de gama?

Fuente gforgames

1 comentario

  1. Si cambia el procesador y la envoltura, solo esos dos cambios, sería un salto tan pobre que podría penalizar la excelente acogida y venta del original; quizás presentarlo como un Z2 actualizado o mejorado, sin aumento de precio sería lo aconsejable.

Deja una respuesta