Sony Xperia Z4 Music

0
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On Ene 9, 2015
Last modified:Ene 9, 2015

Summary:

Sony desvela antes de tiempo el Sony Xperia Z4 Music, un smartphone para escuchar música con 4 pulgadas, cuatro núcleos, 128 GB y altavoz frontal.

Sony se encuentra ahora mismo poniendo en marcha su nueva estrategia para 2015. La que se supone, porque no hay nada oficial hasta el momento, que cambiará radicalmente la forma de trabajar de la compañía en el sector de los smartphones. Si todo va según lo comentado, nos olvidaremos de las renovaciones anticipadas de flagships y de algunos defectos, como el excesivo tamaño, detectados en modelos anteriores. Parece que también llega una apuesta fuerte por el sector musical, toda vez que la marca Walkman ha pegado con fuerza en el CES con nuevos dispositivos. Este Sony Xperia Z4 Music también viene para lo mismo. La música de los japoneses se oirá más fuerte que nunca.

Con el nuevo Xperia Z4 Music, una de las variantes que veremos este año del Xperia Z4 que tanto esperamos, obtenemos una opción de almacenamiento interno de 128 GB que sin duda disfrutarán los amantes de la música móvil. Tal vez en un intento por reemplazar el hueco dejado por los ya extintos iPods (al menos ya sin renovaciones), Sony busca proveer a los usuarios de un dispositivo con poco consumo y buena capacidad multimedia, además de un altavoz frontal compatible con S-Force PRO que promete dar una muy buena calidad de sonido. Y más de un dolor de cabeza a tus vecinos. Y a los del metro, y el autobus. Especial atención al formato alargado de su pantalla con la resolución de 1440×720, favoreciendo el agarre. Veremos qué tal es en vivo y en directo.

Sony Xperia Z4 Music

Sus especificaciones, por cierto, no son malas, ni mucho menos. A su procesador Snapdragon 801 le acompañan 3 GB de RAM, así que no debe andar corto de potencia. Sus cuatro pulgadas de pantalla HD consumirán poco por lo que deben darle una buena autonomía aunque lo que nos interesa, que la música se reproduzca se parar, se producirá con el panel apagado. Veremos cómo le va a este Sony Xperia Z4 Music que parece bastante interesante. ¿Lo compraréis? Es tentador, desde luego. Después estará el asunto de precio.

Características

Con este Sony Xperia Z4 Music nos encontramos con características de todos los colores. Empezamos por su pantalla, de 4 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1440,720 y tecnología Triluminos. El procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, equiparándose así al Sony Xperia Z2 que vimos a principios de 2014. El Z4 Play cuenta con 3 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento ampliables mediante microSD, una de 32 GB y otra de 128 GB para los más exigentes.

En multimedia nos encontramos con la cámara trasera de 8 megapíxeles y sin cámara frontal. La joya de la corona es el altavoz frontal compatible con S-Force PRO para disfrutar de nuestra música sin auriculares. En conectividad tenemos LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB y GPS, además del jack para auriculares. Montará una batería de 2000 mAh y tendrá unas medidas de 109 x 49,9 x 8,9 mm, realmente manejable. El peso varía según el almacenamiento, teniendo 133,5 gramos para el modelo de 32 GB y algo más, 138,5 gramos, para el modelo de 128 GB. Llegará en color plata, púrpura, dorado y verde. 

Resumen

  • Procesador: Snapdragon 801 a 2,3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 4 pulgadas HD de 1440×720 y tecnología Triluminos
  • Memoria interna: 32 y 128 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 8 megapíxeles traseros con vídeo FullHD
  • Versión de Android: –
  • Peso: 133,5 gramos en 32 GB, 138,5 gramos en 128 GB
  • Dimensiones: 109 x 49,9 x 8,9 mm
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS, jack para auriculares y altavoz frontal.

Sony Xperia Z4 Music

Precio y disponibilidad

La información de esta ficha aún no es oficial aunque la filtración es más que fiable. Por ello, el fabricante aún no se ha pronunciado sobre fechas de llegada, mercados o precios. Seguiremos a la espera de la confirmación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here