Sorteamos dos invitaciones para comprar el OnePlus One. ¡Comenta y participa! (actualizado)

86

Ha llegado el día: después de nuestro calvario particular por obtener un OnePlus One para revisar como medio especializado, de haber seguido el devenir del teléfono en los foros y de haber participado en los mismos para ganar el derecho a una invitación para la compra, por fin tenemos invitaciones para repartir. No creemos que haya que decir nada más: el OnePlus One es uno de los móviles más deseados de todo este 2014, siendo una verdadera maravilla en cuanto a aspecto exterior y materiales, un lujo en cuanto a hardware y un puro pecado en cuanto a precio. ¿Queréis ganaros el derecho a comprar uno directamente a OnePlus? Seguid leyendo, que os lo explicamos.

Sorteamos dos invitaciones para el OnePlus One

Nosotros llevamos parte de esta semana disfrutando de un OnePlus One, y sólo podemos deciros que vale mil veces más de lo que cuesta. A pesar de que tiene sus defectos, y de que todos podríamos quejarnos del discutible sistema de venta, cualquier contratiempo y queja se diluye en cuanto el móvil cae sobre unas manos afortunadas, ganando sólo piropos a partir de ese momento. Nosotros nos encontramos en plena review y no sabemos cómo colocar tanto adjetivo positivo, estando ante una auténtica delicia de teléfono móvil. Fácilmente podríamos encumbrarlo a lo alto del podio en cuanto a móviles Android de este 2014 si no fuera por su casi nula distribución, estando absolutamente convencidos de que gustará a cualquiera que tenga la suerte de tenerlo. ¿Lo deseáis? Tenemos dos invitaciones para sortear.

El modelo por el que podréis canjear la invitación es el OnePlus One Sandstone Black de 64 GB y versión Cyanogenmod, teniendo un coste de 299 euros más gastos de envío. Y la mecánica para participar es la siguiente:

  • Debéis de compartir este artículo por Twitter o por Facebook haciendo mención a FAQsAndroid y siguiéndonos en la red que utilicéis. Éste es el link de Twitter y éste el de Facebook. Que compartáis por ambas redes no otorga más posibilidades de ganar (pero nosotros os lo agradeceremos el doble, no os lo negaremos).
  • Una vez compartido el enlace al post del sorteo, debéis comentar en él. Justo abajo: dejad un comentario aquí y ya estaréis participando. Poned también vuestro usuario de Twitter o el nombre de vuestra cuenta de Facebook: comprobaremos que nos seguís y que habéis compartido el enlace.
  • Es importante que escribáis correctamente vuestra dirección de correo al escribir el comentario. Las invitaciones para el OnePlus One se mandan por correo, así que debe ser válido.
  • Las invitaciones caducan. Por lo que, si OnePlus nos retornara alguna de las dos, volveríamos a sortearlas y enviarlas inmediatamente.
  • Este sorteo es válido desde las 10:00 de la mañana del sábado 26 de julio a las 20:00 de la tarde del lunes 28 de julio. Todos los comentarios válidos que se hagan entre estas dos fechas entrarán en el sorteo de invitaciones para el OnePlus. Diremos los ganadores en este post una vez confirmen que ya tienen la invitación.

Nada más: dos invitaciones para comprar el OnePlus One están el juego. ¡A comentar!

Actualización: ya tenemos a nuestro primer ganador confirmado: @DoktorZero. ¡Enhorabuena!

Actualización 2: y aquí está el otro ganador, tercero en el concurso tras haberse retirado el segundo: @Phgdigital.

Actualización 3: tras intentar localizar al cuarto ganador (el primero y el segundo no quisieron la invitación), éste no ha respondido hasta el día siguiente. Lamentablemente, la invitación caducó antes de que pudiéramos repartirla.

86 comentarios

  1. Hola, ya he compartido el enlace vía twitter, del cuál soy el siguiente: Invasión androide (@walkingdeadmaya). A ver si me lo pudiera llevar jeje

  2. @ronnyvalarezo seria hermoso tenerlo en mano ya que lo deseo desde que salio a la luz gracias por esta oportunidad

  3. Necesito este terminal……es vital. ..jejej…bueno aprovechar para.daros las gracias por vuestro gran trabajo.

  4. El sorteo está bien, el problema es que, si vosotros decidís los comentarios que se muestran, pues vaya suerte del “ganador” Si me equivoco pido disculpas.

    • Nunca decidimos los comentarios que se muestran. Tenemos un sistema de valoración del primer comentario, para que no haya Spam. Si se ha retrasado la aprobación de tu primer comentario es porque somos humanos y a veces tardamos un rato en entrar dentro de la página. Pero no censuramos.
      Obviamente, si el comentario es insultante y falta el respeto al resto de personas que hayan comentado, sí que podemos obviarlo. Pero jamás censuramos una crítica.

  5. Pues pido disculpas, porque en anteriores artículos, he hecho alguna critica sin faltar el respeto a nadie, y no lo han publicado. Saludos.

  6. Espero haber seguido bien todos los pasos. Este móvil es la leche. Qué ganas tengo de dar el salto a Android y renovar mi anticuadísimo Iphone 3GS por esta joya. Muchas gracias por darnos la oportunidad. Una gran página. Un saludo.

  7. Muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir la tan deseada invitación para adquirir este gran terminal. Muy buen trabajo con vuestras reviews @dalopi82

  8. Desde q conozco este móvil me encanto sus especificaciones asi q me encantaría q la invitación fuese mia please

  9. @ArtuBierzo Vamos a por ese pedazo OnePlusOne con el q sueño desde q lo he visto. Por cierto, grandes artículos, slds.

  10. Enlace compartido por twitter y deseando darle caza al One Plus One. Mi usuario en twitter es @juanmaespinosa3

  11. Me encantan las especificaciones del One plus one, es un regalo perfecto que me permitiré realizarme.

    Usuario Twitter: @DjSalasMix
    Facebook: Raúl Andrés González Salas (Ojo, con las tildes :D)

  12. Si me toca una heredo el S4 de mi novio y ,ademas de quedar bien podre usar mi LG l3 para lo que de verdad es bueno: pisapapeles ligero

  13. Espero que la suerte me acompañe con 1 de las invitaciones. Necesito jubilar ya mi eterno movil, que se las pasa canutas cada dia para aguantarme ya el ritmo. Suerte a todos.

  14. Buenas tardes, soy @aletrando y me encantaría tener en mis manos semejante obra de ingeniería.

    Por ello, y como creo que no seré el único en pensar así, si me toca una invitación donaré las restantes para que nadie se quede sin este fabuloso móvil 🙂

  15. Me encantaria probar este nuevo dispositivo, me encanta la tecnología. Es una gran opción económica y muy moderna. Genial!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here