Sorteamos un Energy Android TV Play, un dispositivo con el sistema de Google que nos permitirá usar Android y sus juegos y apps en la televisión.

Uno de los dispositivos que más de moda se están poniendo son los que nos permiten replicar el contenido de nuestro móvil o tablet en una pantalla mayor como es la de la TV.

Chromecast es el paradigma de la sencillez pero hay otros muchos dispositivos con Android TV por HDMI para aquellos que quieren probar aplicaciones, juegos o para los que el dispositivo de Google se queda corto.

Por eso hemos querido sortear una unidad de uno de estos dispositivos, el Energy Android TV Play que ya analizamos en el blog.

Análisis del Energy Android TV Play

Este aparato tiene un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1.6GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que podremos ampliar no mediante microSD sino mediante dispositivos USB.

Además incluye un mando a distancia doble, estando una de sus caras dedicada al control del aparato y la otra a la inclusión de texto con un teclado físico. Incluso tiene botones dedicamos para apps como Facebook, Twitter, Youtube o Google Play.

Análisis del Energy Android TV Play

Para participar en el sorteo sólo hay que seguir las indicaciones que os dejamos a continuación, pudiendo tener más participaciones mientras más opciones elijáis tanto para seguir a FAQsAndroid como para seguir a Energy Sistem.

Si seguís en Facebook a FAQsAndroid tendréis cinco posibilidades de ganar. Si hacéis lo mismo con Energy Sistem otras cinco y así hasta un máximo de 35 opciones. Y podéis usarlas todas.

Sorteo Energy Android TV Play

Este sorteo será válido desde las 00:00 del 31/12/2015 hasta las 23:59 del 06/01/2016 para residentes en España por motivos logísticos y de garantía.

El ganador será avisado por correo electrónico y también se anunciará en este mismo artículo teniendo 48 horas para reclamar el premio. De no ser así se volverá a repetir el sorteo.

Actualización: El ganador es Rubén Valero.

Sin comentarios

Deja una respuesta