Os explicamos cuales son los pasos que tenés que dar para participar en el sorteo internacional de un Meizu M2 Note, un móvil android realmente interesante.

Hace poco tiempo el canal de YouTube de FAQsAndroid llegó una cifra bastante esperada, los 100.000 suscriptores. Os agradecemos la confianza en un video en el que os preguntábamos qué novedades os gustaría ver en nuestro canal.

Propusimos varias cosas y una de ellas tuvo bastante repercusión, los sorteos. Por eso hemos buscado la forma de sortear algo relacionado con Android y hemos elegido nada menos que un móvil que ha gustado mucho, el Meizu M2 Note, un dispositivo que analizamos recientemente y que aún dará que hablar en nuestro blog.

Meizu M2 Note 4G 800-019

Si no recordáis las especificaciones principales de este terminal os las refrescamos. Dispone de un procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna con posibilidad de añadir micro SD, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y dos cámaras, siendo la trasera de 13 Mpx.

Pero vayamos a lo importante, que es lo que tenéis que hacer para participar en el sorteo. Os lo explicamos detalladamente en este video, teniendo el enlace del sorteo en la descripción del mismo.

El sorteo será con los participantes que sigan los pasos entre los días 4 y 10 de agosto de 2015, ambos inclusive. Como hemos dicho tanto en el título como en el video el sorteo será a nivel internacional por lo que podréis participar independientemente de donde viváis.

Si os ha gustado la propuesta compartid tanto el artículo como el video en redes sociales ya que mientras mayor sea el alcance del mismo más posibilidades habrá de que realicemos más sorteos en los próximos meses.

Sin comentarios

Deja una respuesta