Speed Cameras, el avisador de radares de Tom Tom ya en Android

0

No sólo de mapas de navegación viven las empresas que se encargan de desarrollarlos. En el ecosistema de aplicaciones de ayuda para nuestros viajes hay un nicho, algo castigado por las críticas, que resulta de bastante utilidad. Se trata del hueco reservado para el famoso avisador de radares que casi todas las desarrolladoras poseen. Uno de ellos, el perteneciente a Tom Tom, acaba de aterrizar en Android. Ahora con ayuda de nuestro móvil o tablet con GPS podremos saber con antelación en qué tramos de la carretera hay radares en funcionamiento para así poder regular la velocidad, algo que nos ayudará tanto a mejorar nuestra seguridad, al conseguir moderar nuestra conducción, como a ahorrarnos más de una multa a causa de un despiste. Nunca viene mal que nos echen una mano, ¿no os parece?

Speed Cameras, el avisador de radares de Tom Tom ya en Android

Las características de este avisador de radares de Tom Tom, Speed Cameras, nos permitirán utilizarlo hasta en 25 países diferentes, España entre ellos, y se actualizará hasta dos veces por semana para ofrecernos la información más precisa posible. En los países en los que podrá prestar servicio dispone de aproximadamente el 95% de la cobertura nacional por lo que será difícil que pasemos por una zona sin mapear y de la que no tengamos avisos disponibles.

Desde la aplicación podremos consultar el mapa para así saber el recorrido que estamos haciendo y conocer en qué puntos están situadas las cámaras de los distintos radares, tendremos una función para controlar nuestra velocidad media y reducirla en caso de que sea necesario y también nos avisará de los límites de velocidad de las distintas travesías en cuanto cambien, sin necesidad de que haya un radar cerca.

Speed Cameras de Tom Tom es una aplicación gratuita aunque para usarla necesitaremos estar suscritos así que puede decirse que lo único que es gratuito es su descarga desde Google Play. El modelo de suscripción nos ofrece un pago de 29,95 euros al año para usarla. Eso sí, disponemos de 3 meses de prueba en Android para valorar si realmente nos sirve o no y ya proceder a la suscripción en caso afirmativo. Podéis descargarla en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here