Spotify para Android se vuelve gratis con algunas restricciones

2

Los smartphones se han convertido en una herramienta que sustituye a muchas otras. La primera de ellas fue al propio teléfono fijo y han ido aumentando funciones, una de las cuales es la de reproductor de música. Salvo en situaciones de peligro para el móvil lo normal es llevar nuestra música en el smartphone. Para ello usamos muchas aplicaciones entre las cuales destaca Spotify, que se ha convertido en la forma más cómoda de escuchar música y de descubrir nuevas canciones. Este servicio tenía planes de pago y gratuitos aunque los primeros eran los únicos que permitían el uso de las aplicaciones móviles. Hoy eso cambia y Spotify para Android, y también para el iPhone, se puede usar gratis con algunas restricciones que os comentamos a continuación.

Spotify para Android se vuelve gratis con algunas restricciones

La aplicación para móviles y tablets no se comportará de la misma forma. En móviles Android podremos usar Spotify Shuffe, una función que nos deja escuchar gratis pero de forma aleatoria nuestras listas de reproducción pero también las de de nuestros amigos o las que se han compartido en Spotify. En tablets sí que podremos usar el buscador y seleccionar una canción en concreto, seguramente porque el uso que se le da a las tablets es más parecido al de un ordenador que al de un smartphone en lo que a música se refiere. Si queremos ampliar las opciones dentro de los móviles tendremos que pasar a tener una cuenta premium que cuesta 9.99 euros al mes y era la que antes necesitábamos simplemente para hacer uso de la aplicación. Este es el vídeo que han publicado para la ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=H-EIBBbxnfA La aplicación podemos descargarla de forma gratuita en Google Play Store: [appbox com.spotify.mobile.android.ui googleplay]

2 comentarios

    • Creo que han ampliado la lista de países soportados:

      Chile, Nicaragua, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Rep. Dominicana, Paraguay, Guatmala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Bolivia. ¿Tú de dónde eres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here