Spy Camera OS, cámara espía de fotos y vídeo para Android

0

Todos sabemos que una de las piezas fundamentales de todo móvil Android es su cámara; no obstante los fabricantes dotan a sus retoños con lo mejor en sensores, lentes y aplicaciones de captura. Dichas aplicaciones están cargadas de opciones, siendo el disparo silencioso una de las más demandadas. Tanto, que muchas veces se instalan modificaciones sólo para esconder el sonido falso de obturador, favoreciendo así las fotografías tomadas en secreto. No es que ese favorezca en exceso el secretismo con estas aplicaciones de cámara, aunque sí con una que nos ha llamado mucho la atención: Spy Camera OS. Spy Camera porque es una app de cámara espía. Y OS porque se trata de software Open Source.

Spy Camera OS, cámara espía de fotos y vídeo para Android

Spy Camera OS es todo lo que necesitamos para obtener fotografías en modo incógnito, pudiendo funcionar, incluso con la pantalla apagada. Como el mismo desarrollador dice en la descripción de la Google Play Store, “Todos hemos querido alguna vez capturar imágenes sin que nadie se dé cuenta”, habiendo conseguido una aplicación que sirve igual de bien para los que juegan a ser detectives cómo para los que necesitan “robarle” un instante a otras personas. Desde FAQsAndroid no promulgamos el uso ilícito de apps como ésta, así que andad con ojo en su utilización.

La típica cámara espía es bastante popular en tiendas de ese estilo de productos, aunque también resulta bastante sencillo de conseguir con aplicaciones como Spy Camera OS. Lo primero que hemos de advertir es que la interfaz no es todo lo intuitiva que debería, aunque funciona bien para esconder los controles, y la imagen en tiempo real del sensor, a los ojos que os vigilen de cerca. Manteniendo dicha imagen en su mínima expresión, dispondremos de botón de disparo, de configuración, de cambio a modo vídeo, de disparo en ráfaga o un modo de auto disparo, mediante el cual Spy Camera OS irá fotografiando a intervalos sin que haga ningún ruido o señal. Lo mejor es que podremos apagar la pantalla para que así la cámara espía sea todavía más inapreciable, funcionando en segundo plano y pudiendo esconder las imágenes capturadas en una carpeta de la galería oculta. Resulta posible ajustar las dimensiones de las imágenes así como grabar vídeo, estando esta última funcionalidad en pruebas.

Spy Camera OS, cámara espía de fotos y vídeo para Android

Spy Camera OS nos ha parecido una aplicación de fotografía muy práctica para lo que está pensada: convertir al móvil en una cámara espía, minimizando la interfaz de captura e, incluso, escondiéndola tras la pantalla apagada. El proceso de fotografiado puede ser automático, por lo que podremos obtener a escondidas imágenes muy valiosas. Siempre actuando con responsabilidad, por supuesto, estando Spy Camera OS en descarga a través de los siguientes enlaces. Apto para móviles con versión Android igual o superior a Gingerbread 2.2.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here