Steve Wozniak, cofundador de Apple, usa un Xiaomi MI3

1

No cabe duda de que Apple reinventó un concepto en 2007, justo en estas fechas, cuando presentó el iPhone por primera vez. Desde entonces se han producido muchas mejoras en el mismo pero sobre todo la competencia no se ha quedado atrás, siendo Android el ejemplo más visible de ello.

Sin embargo, pese a que el sistema operativo de Google se ha prestado más a mejoras e interpretaciones del mismo por parte de los fabricantes que lo apoyan no deja de llamar la atención que según qué personas lo usen.

Por si hay alguien aficionado al mundo tecnológico que no conozca a Steve Wozniak, baste decir que fue cofundador de Apple junto a Steve Jobs. Básicamente Wozniak creaba y Jobs vendía. Y ambos lo hacían muy bien.

steve-wozniak-android-phone-xiaomi

Pero si hay algo que caracterice a Steve Wozniak es que nunca se ha dejado influir y ha dicho y opinado siempre lo que ha querido, algo a alabar.

El último evento en el que se le ha visto en público ha sido en uno de Xiaomi, el popular fabricante de móviles chinos con android, que le ha invitado a ver las instalaciones y en las que ha confesado ser usuario de un Xiaomi MI3.

No es algo que sorprenda a mucho dado que Wozniak ya ha sido visto con algunos móviles Android y públicamente ha alabado muchos de los aspectos de este sistema.

Parece que esta empresa china es la que mejor lo está haciendo en términos de imagen tras el fichaje de un peso pesado de Google como Hugo Barra y con el acercamiento a personas tan sumamente relevantes en este mundo como es el caso que nos ocupa hoy.

Fuente Gizchina

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here