Lo cierto es que hemos matado y revivido tantas veces a la familia Nexus que bien podríamos montar una religión en torno a ellos. Siempre envueltos en rumores que hablaban de su desaparición, bien por ventas, bien por cambios de estrategia de Google, bien por presiones de los partners en el mercado tecnológico. Los Nexus siempre han pendido de un hilo y la llegada del proyecto Android Silver, que vería la luz el próximo año, fue la gota que colmó el vaso. La estocada final. Google ya dijo que no en el pasado Google I/O pero no fuimos pocos, y ahí nos incluimos también nosotros, faltaría más, los que dimos definitivamente por muerto un programa que habría producido pequeñas maravillas como el Nexus 5 o el Nexus 7, y ahora parece que las fábricas de rumores confabulan para dejarnos en mal lugar, para confirmar lo que ya anticiparon los de Mountain View. De nuevo vuelve a sonar Motorola como futuro fabricante de la gama, y no parece que vayan a construir un modelo pequeño. Ni mucho menos.

Parece que los Nexus no habían muerto, suena uno de 5,9 pulgadas fabricado por Motorola

¿Os acordáis de los phablets? Aquel término que utilizábamos cuando los móviles y los pequeños tablets tenían algún tipo de separación. Pues el nuevo rumor apunta a que los chicos de Motorola estarían enfrascados en la construcción de un nuevo Nexus, uno con un tamaño bastante contenido de 5,9 pulgadas. No, en serio, no es un tamaño contenido, os estábamos engañando. Este tamaño que se rumorea supondría un gran salto desde las 5 pulgadas del Nexus 5 aunque quizá tendría sentido si pensamos que el futuro Nexus 8 que parece que no se hará realidad dio el salto a las 9 pulgadas de la mano de HTC y su Volantis. Si es que este rumor, con filtraciones de peso, acaba plasmado en un dispositivo real.

¿Los Nexus no habían muerto? Suena uno de 5,9 pulgadas fabricado por Motorola

El futuro terminal, cazado con el nombre en clave de Shamu, posiblemente en honor al autor de este artículo, estaría ya ultimando la fase de desarrollo para entrar en producción así que sus 5,9 pulgadas podrían ser presentadas dentro de no mucho tiempo. Si tenemos en cuenta que hablamos de Motorola, ¿habrían elegido la misma fecha para el futuro Moto X+1 y este Nexus 6? Por el momento hay que seguir esperando a nuevas noticias y a una posible confirmación por parte de Motorola. Parece que el verano pasará de todas formas.

Fuente AndroidPolice

Sin comentarios

Deja una respuesta