Hace unos días hablamos aquí en FAQsAndroid sobre el futuro HTC One M8 Eye. Los taiwaneses estarían preparando una versión superior del One M8 pero, entre otras cosas, dejando atrás su cámara de ultrapíxeles, ésa que tanto esfuerzo les ha costado desarrollar pero que tan pocos frutos les está dando. El número no prima sobre la calidad, o no debería, pero el hecho de tener sólo 4 megapíxeles efectivos ha hecho que las cámaras de HTC sufran más de lo necesario y esto puede haber hecho mella en el seno del fabricante. El Eye es el ejemplo de que en HTC buscan un futuro mejor y ahora otro terminal parece apoyar la teoría. El HTC One Max, presentado el pasado año, tendría una segunda vida, una segunda generación con 5,5 pulgadas con resolución QHD y una cámara trasera de 18 megapíxeles. No es moco de pavo.

Suena un nuevo HTC One Max con 5,5 pulgadas QHD y 18 megapíxeles

Por lo que parece, el futuro HTC One Max, que no sabemos si será HTC One Max M8 o recibirá otro nombre, será un terminal bastante potente. A su pantalla se le sumará un procesador firmado por Qualcomm, un Snapdragon 805 a 2,7 GHz que se apoyará en 3 GB de RAM, alcanzando así a los más potentes del mercado en estos momentos. Su cámara trasera, como ya comentamos, será de 18 megapíxeles y parece apoyar la teoría de que el fabricante ha abandonado finalmente los ultrapíxeles. Dichos 18 megapíxeles irían acompañados de estabilizador óptico por lo que podríamos estar ante una de las cámaras más potentes del año. Habría que ver el resultado, claro está.

Un dispositivo de ese tamaño y esa resolución sufriría un desgaste importante de batería por lo que en HTC optarían por incorporarle una batería de 3000 mAh que podría ser insuficiente. Recordemos que es la misma batería que el LG G3 y éste ya sufre quejas sobre la diferencia de autonomía sobre el G2, un móvil casi nuclear. El One Max renovado tendría su salida prevista para este mismo 2014, aunque no sabemos si se tratará de una fecha cercana o ya del último tramo antes de las navidades. Otro dato que no sabemos es si se mantendrá el lector de huellas dactilares del modelo anterior.

Fuente AndroidHeadlines

Sin comentarios

Deja una respuesta