Así será, supuestamente, el Xiaomi Redmi Note 2

0

El empuje de los fabricantes chinos en este último tramo de 2014 está siendo más que patente. Al crecimiento de Huawei con su gama Honor, algo con lo que no se contaba hace algunos meses, se han ido sumando otros como Meizu con sus últimos lanzamientos, o Xiaomi, que sigue contando como éxitos cada uno de sus terminales. Ahora, al borde ya de 2015, se han filtrado las supuestas especificaciones de la evolución de una de sus gamas medias más exitosas, los Redmi Note. En este caso hablamos del Xiaomi Redmi Note 2 cuyo lanzamiento se daba por supuesto pero del que aún no se tiene confirmación oficial. Como tampoco se tiene de estas especificaciones filtradas. Nos conformaremos con suponer que son ciertas hasta que el propio fabricante desvele su interior al detalle a no mucho tardar.

Así será, supuestamente, el Xiaomi Redmi Note 2

El incremento parece que será notable con respecto al modelo del pasado año, siempre que los datos que estemos manejando en estos momentos sean finalmente confirmados, y es que Xiaomi evolucionará su gama media de forma bastante agresiva. Al menos comparándolo con otras evoluciones de la competencia que, en muchos casos, han repetido especificaciones con leves incrementos.

En primer lugar nos encontramos con que el tamaño de la pantalla se mantendría en 5,5 pulgadas mientras que la resolución subiría de HD hasta FullHD. El procesador del nuevo terminal varía según los rumores, hablándose por un lado de un Snapdragon 615 y por otro de un MediaTek MT6752, aunque bien podría ser el primero si en Xiaomi buscan rendimiento para su Redmi Note 2. La memoria RAM llegaría en un bloque de 2 GB mientras que el modelo original había posibilidad de elegir entre 1 y 2 GB. Se acabó el decidir, triunfa la mejora.

Filtradas las supuestas características del Xiaomi Redmi Note 2

La memoria interna también aumenta. Mientras que el Note montó 8 GB, este Xiaomi Redmi Note 2 apostaría por los 16 GB, subiendo las apuestas en la gama media. Las cámaras se mantienen, no obstante, con respecto al modelo primigenio. 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles delanteros conformarían el equipamiento multimedia de este Note 2 que además tendría una batería parecida a la anterior, unos 3200 mAh, aunque esta cifra no se ha filtrado y son sólo suposiciones.

Nos faltan datos como el de la conectividad, pues aunque se espera LTE no se sabe aún nada, algo que supondría igualar la conectividad de alta velocidad de la evolución del Note que surgió meses después del original. ¿El precio? Se habla de unos 160/170 dólares al cambio pero también es una especulación. Quedamos a la espera, por tanto, de que Xiaomi levante el telón para su nuevo Redmi Note 2 y sepamos cómo será definitivamente, cómo comprarlo, dónde y a qué precio.

Fuente Gizchina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here