SwiftKey Flow beta se actualiza con nuevas funciones y solución de errores

0

No cabe duda de que los teclados Android son uno de los aspectos modificables que resultan más envidiados por otros sistemas operativos, ya que podremos variar su aspecto con extrema facilidad además de añadirle numerosas funciones y formas de escritura, cambiando radicalmente la velocidad y la sencillez a la hora de escribir un texto largo. Y la forma de escribir mediante deslizado o Swype cambió para siempre el escritorio virtual en pantallas táctiles, habiendo evolucionado dentro de la aplicación además de contagiar a otras, como ya ocurrió con SwiftKey, seguramente el segundo teclado Android más conocido. Y, a pesar de estar en beta, SwiftKey Flow funciona maravillosamente bien, siendo el teclado que muchos utilizamos actualmente en Android. Y ahora se ha actualizado, corrigiendo algunos de los errores que se han ido notificando además de incluir nuevas funciones.

El uso y funcionamiento de SwiftKey Flow Beta sigue siendo excelente, ofreciendo la mejor integración entre la predicción acertada de la siguiente palabra y el método de escritura mediante deslizamiento entre letras. Suave, preciso, con diferentes temas y con la mejor integración con aplicaciones de texto que hemos visto, SwiftKey Flow Beta incluye las siguientes novedades en esta actualización:

  • Solucionados lo problemas a la hora de escribir palabras encadenadas sin soltar el dedo de la pantalla. Si SwiftKey Flow encuentra un error, mantiene las palabras escritas en lugar de borrarlas todas.
  • Se añade teclado en apaisado para tablets de forma nativa y no como adaptación del diseño vertical.
  • Mejoras en el uso y rendimiento de la batería (algo que se agradece mucho, ya que consumía bastante la primera beta).
  • Ahora funciona la activación de smileys mediante la pulsación sostenida del botón inferior derecho.
  • Solucionados diversos errores y cierres forzosos, como la doble mayúscula, pérdidas de memoria de SwiftKey Flow o las predicciones que se perdían al cambiar entre el teclado de letras y símbolos, por ejemplo.

A la espera de la versión definitiva de SwiftKey Flow, que será una actualización gratuita del teclado Android actual, podéis descargarlo en su versión para smartphones desde este enlace, mientras que está disponible para tablets aquí. Desde Faqs Android os lo recomendamos encarecidamente, nos parece la mejor elección actualmente en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here