SwiftKey Flow, nuevo teclado con escritura a lo Swype

2

Si hacemos una encuesta entre todos los usuarios de Android, seguro que la mayor parte de ellos utiliza un teclado de entre estos dos: o SwiftKey o Swype, siendo ambos con un funcionamiento similar y una productividad fuera de toda duda. Sobre todo cuando se trata de escribir rápido y bien, pudiendo crear largos textos en muy pocos minutos. En nuestra comparativa de los mejores teclados para Android ya intentamos echar un poco de claridad a este asunto, estando ambos en el podio de los preferidos por todos los que hemos preguntado. Y ahora SwiftKey incorpora a su predicción asombrosa de la siguiente palabra la opción de escribirlas al estilo Swype, con sólo deslizar el dedo entre las letras de cada una de las palabras y pudiendo encadenarlas hasta formar una frase. Esto es SwiftKey Flow.

Aún no está disponible paar descargar esta nueva versión SwiftKey Flow, y desconocemos si se tratará de un teclado completamente nuevo para instalar en smartphones y tablets o, por el contrario, se sumará a las actualizaciones de su última versión de SwiftKey, aumentando las prestaciones del que es, sin duda, uno de los mejores teclados disponibles actualmente en Android.

Según hemos podido leer en su blog, y ver en su vídeo demostrativo, SwiftKey Flow empieza a predecir la palabra según comenzamos a deslizar el dedo sobre el teclado, pudiendo pulsar rápidamente sobre ella para escribirla encadenando así con la siguiente propuesta de la manera tan efectiva con la que siempre suele actuar esta aplicación. SwiftKey Flow soporta en tiempo real ambos modos de escritura, tanto la de tecla a tecla como la de trazo, aumentando con ello la rapidez y efectividad de nuestros textos soportando, igual que en otras versiones, el aprendizaje sobre nuestra manera de escribir, lo que acaba adivinándonos la cadena de caracteres al completo. Casi como leer la mente.

Imagen de previsualización de YouTube

SwiftKey Flow aún no está disponible, aunque podéis registraros para la beta pública en esta página. Además, en el foro de SwiftKey Vip pronto pondrán a disposición este nuevo teclado, por lo que no está de más apuntarse para así probarlo antes que nadie. Nosotros ya tenemos ganas.

Fuente SwiftKey blog

2 comentarios

  1. Hoy por hoy no hay teclado que se acerque a Swype. Además con su nueva app beta y muchos más idiomas es la más rápida,intuitiva y de aprendizaje más sencillo. Cambia de veras la forma tradicional de usar el teclado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here